Enzo Maresca a Antonio Puerta

Semifinal de la gloria, infierno contra paraiso. Llegamos a la prórroga, golazo de Puerta, que hace que el paraíso gane a la gloria… Ese futbolista tan bueno, después de marcar diferencias con su equipo, ficha por un equipo grande, de nombre eternidad… Así que consigue ganarse la eternidad. Hasta aquí todo bien, lo que pasa es que este equipo juega una competición tan lejos de donde vivimos nosotros que no nos dará la oportunidad de volver a verlo, y aquí surge la tristeza. Eternidad y tristeza, ¡Qué contraste tan fuerte!.

Oye, por cierto, entre todas las cosas buenas que tienes allí hay que decir que no existe el cachondeo de nuestros momentos. Cuántas risas con el grupo de la cerveza (Navarro, Martí, David y el italiano). Cuando hagas la presentación en tu nuevo club, dí que también puedes ejercitar de peluquero como el día de Glasgow, donde en la mañana del partido decidiste cortarme el pelo y que cuentes todo sin gritar, por favor, que en tu ex club ya había gente, como yo, que no aguantaba tus gritos al llegar por la mañana y en el campo.

Por cierto, hace un par de días estuve en el lugar (UVI) donde vinieron para ficharte para preguntar dónde y cómo esperaste la bella noticia y me comentaron que ellos no te vieron tan contento de marcharte a otro equipo, pero bueno ya sabemos que hay cosas en la vida que hay que aceptar sin explicaciones.

Quizás, yo sea un día tan bueno como tú para que así tu nuevo equipo me pueda fichar y, por fin, volveré a escuchar tus gritos por la mañana, que es lo que quiero.

Te llevaré siempre conmigo. Ti voglio tanto bene Antonio. Enzo Maresca.

——————————

Leyendo en el foro del Sevilla la he visto, me ha gustado mucho y aquí os la he dejado. Grande Enzo, y más aún Antonio.

Anuncios
  1. #1 por LaPesadaDeSiempre:P el 6 diciembre, 2007 - 12:36

    Que bonito…

  2. #2 por Mer el 9 diciembre, 2007 - 19:57

    Pues sí, sí que es bonito y encima sin caer en la lagrimona fácil…qué bien escribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: