Fiesta!!

El pasado jueves perdí la virginidad. Fue algo muy excitante. No pude haberlo hecho, lógicamente, sin la ayuda de alguien. Álguienes en este caso. 4 compañeras de clase, sí, cuatro. Todas ellas se portaron genial y me hicieron pasar una noche inolvidable.

Los muy mal pensados, se estarán imaginando 4 chicas vestidas de cuero, con antifaces, látigos y demás.

Los sólo mal pensados, creerán que realicé el sueño de muchos hombres.

Los un poquito mal pensados, dirán que me estoy tirando el pegote.

Y los símplemente pensados, sabrán que me desvirgé de verdad, pero no en el ámbito sexual, sino en el fiestero. Y a esta conclusión llegarán, como digo, los pensados, ya que relacionarán el título del post con el contenido (algo que no debéis hacer más, porque ésto ocurre 1 de cada 54 veces… Sólo hay que ver que mis 4 últimas canciones, su título original fue “tortilla de camarones”, “pañuelo”, “mochila” y “mesa camilla”).

Tras esta breve introducción, paso a explicar mi desvirgamiento. Por primera vez en estos casi 21 años respirando, me han preparado una fiesta sorpresa. Sí sí, a mí. Jamás me hubiera imaginado que alguien pudiera pensar en mí para ésto, pero fite tú por donde, el pasado jueves, mis 4 compañeras de grupo en la facultad, las geniales Sabina, Fátima, María y Rocío, decidieron que celebrara mi cumpleaños anticipadamente.

Supuestamente era una cena informal en casa de una de ellas, para pasar el rato, sin más. Me extrañó que aún llegando 15 minutos antes de la hora, todas estaban ya en casa de Fátima. Al subir, en la puerta había un cartelito annciando que esta noche había fiesta. Éso me hizo pensar que mis compis se habían flipao demasiado para ser simplemente una cenita de amigos. Al entrar, todo oscuro, mucho secretismo, todas riéndose, que se veía que estaban de verdad disfrutando. Y yo que no entendía nada, pensando que aquí pasaba algo raro, aunque seguía sin relacionar nada. Me encuentro con tarjetitas repartidas por la casa, las cuales se unían formando un mapa, además de explicarme en cada una de ellas una prueba que yo tenía que superar. Pruebas como dar indicaciones para que me lavasen los dientes con los ojos vendados, recitar “tres tristes tigres…” con 5 galletas en la boca, explotar globos en menos de X segundos, declararme en el balcón a lo Romeo y Julieta…

Después, claro, comilona, juegos, pruebas… Fue muy divertido, la verdad, todo estuvo muy currado (ya se lo dije, habían puesto el listón demasiado alto para los próximos cumpleaños).

Pues así fue mi desvirgamiento fiestero. Ahora a seguir con mi vida: Con el Sevilla que me trae por el camino de la amargura.

Con mi madre emborrachada psicológicamente (le he dicho que el licor de mora que se había tomado tenía 75º y se lo ha creído… y tanto que se lo ha creído).

Con los coches que aparcan en segunda fila de tal forma, que si quieres sacar tu coche, debes mover previamente 8, uno por uno para hacerte hueco.

Con el clima tan inquietante de Sevilla, que ahora estamos a 17º, pero dentro de una hora podemos estar tanto a 11º como a 25º, y en ninguno de los 2 casos sería extraño.

Con ese plato de lentejas que lleva 2 días en la nevera, que no sé exactamente si mi madre pretende hacer un minihuerto o de verdad piensa que alguien se lo va a comer.

Con ese libro del que me examino dentro de 3 semanas, y que ayer acabé de leer el capítulo 1.

Con esos contactos de messenger que tienes ahí y que NUNCA os abrís la ventanita, y que lógicamente caerán, como ya cayeron otros, en la siguiente limpieza de contactos, pero que al igual que los otros ya caídos, si les borras y se enteran, les dolería como una patá en la entraña colgante y te la tendrán jurada para siempre.

Con ese fotógrafo que me paró por la calle, para decirme que me hace un book si le presto mi ombligo, para que lo incluya en su próxima exposición.

Con esa lámina a acuarela, de una supuesta pieza de cerámica de Linares de principios del siglo XX, que yo mismo he diseñado e inventado su historia, aunque realmente tenía que buscarla, investigarla y no inventármela.

Con ese “salí a comer” casi perpetuo, que más de uno os habéis dado cuenta que tengo en el messenger (pesada, Mer)…

Con éso y mucho más, hasta otra!!

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre:P el 2 diciembre, 2007 - 05:55

    ¿Le prestaste tu ombligo al fotografo? xD

    ¿Salí a comer? ¿Tú? ¿Cuándo? Nunca me he fijao =D

    No desesperes con tu Sevilla, que volverán 😛

    Por una vez en mi vida no he pensado mal, y aunque parezca increible, he pillao lo de desvirgarte / fiesta a la primera xD

  2. #2 por Mer el 2 diciembre, 2007 - 12:52

    ¿Pesada Mer? pero si ya hay otra que se autodenomina alegremente “LaPesadaDeSiempre” a mí no me emboles…
    Pues yo me he emparanoyado con lo de desvirgarte, pero desde el principio olía raro que fueras a contar aquí intimidades íntimas

    Luego dicen que a mí me pasan cosas raras, pero lo del ombligo hubiera sido para acercarte al fotógrafo y decirle, con todo el aire de misterio, al oído: “no debería decirle esto, pero no tengo ombligo, soy un especimen experimental del profesor Bacterio” si eres capaz de aguantar la risa, sería mítico

    “La nueva pesada”(…que poco me gusta)

  3. #3 por ktulu el 2 diciembre, 2007 - 18:42

    xDD respondiendo a la pesada: no se lo he prestado… aún. pero será pronto muahahaaaaa.
    respondiendo a mer: lo de pesada iba por “lapesadadesiempre”, pa no poner to eso largo, ni tampoco Sandra, que pierde estilo y no se sabe por quién va xDDDDDD y es que lo del salí a comer me lo lleva diciendo cosa de mes y medio xD por eso te dije que no eras la primera queme lo decía

  4. #4 por Álvaro el 4 diciembre, 2007 - 17:28

    Hola.
    Mi nombre es Álvaro, y llevo la sección de Sevilla de una publicación gratuita de ocio que va a salir este mes.
    Entre otras cosas, tengo pensado introducir para nuestro primer número una información acerca de la Sala Q. Y, aunque no lo creas, no tengo material gráfico para dicha información, ni tiempo físico para ir a tomar fotos. Además, desde la sala no han podido darme ninguna solución al respecto por diversas circunstacias.
    Y aquí viene mi petición, y es querría saber si te importaría que tomara alguna de las fotos que tienes puestas en tu blog de la Sala Q para publicarla. Te agradecería me hicieras saber tu respuesta a mi correo electrónico personal: periodistarecoba@yahoo.es
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
    Álvaro.

Deja un comentario

