Al tran tran, y al vino vino

Porque quien a buen árbol se arrima no le mires el diente. Me he puesto a pensar en los amigos de la gente. Y también en las cosas que hace la gente. Las manías que tiene la gente, los prontos que le dan a la gente… Ninguno nos libramos.

Spiderman por ejemplo, tiene amigos. Yo soy amigo de spiderman, le tengo en el messenger. A veces es un poco pesao, porque viene y me cuenta que MaryJane se ha puesto de nik “Anoxe genial!! :P:P esto ay ke repetirlo!! 😀 Batman, Joker, sois los mejores,OKM (K)!!…olvidando las penas bailandoooo”. Y claro, yo le digo que no se preocupe, que en verdad Batman va de tio duro, que dejó a Robin por una rubia de la oliva para acallar los rumores, pero que en verdad juega a dos bandas, que a Robin le ve los fines de semana, que luego el tio se va de allí muy macho y en realidad la espalda le huele a Brumel… Y de Joker le digo que es un mutante que no le dejan entrar en las discotecas, porque se pone calcetines blancos y tiene que amenazar al portero con volar su casa y todo cuanto mora en ella para que le dejen entrar, pero que en verdad no le dejan. Y en la barra le piden el carné porque le oyen hablar y no se creen que tenga ni 16 años.

Entonces Spiderman se viene arriba, se envalentona y me pide el número de Catwoman. Yo le digo que no lo tengo, pero que si realmente le gusta MaryJane que hable con ella y tal… Pero está despechado y me dice que porfavor, que le de por lo menos su messenger… Y bueno, al final me convence. El tío se pone “nothing else matters” en el windows media para que salga de subnik (dice que así da impresión de ser tipo duro por escuchar metallica, pero a la vez sensible porque es una balada bonita), ha puesto el sentido arácnido en silencio y ahí está el tío ligando. Creo que al final quedaron y todo…

Pedro Picapiedra es otro que tiene sus amistades, sus manías… al tío le gusta conducir descalzo. Tendrá un Lamborghini, dices tú… ¡Qué va! ¿Tú no veías su serie? Sigue con su Seat Troncomóvil tddi. Le ofrecieron cambiarlo por un Ibiza 3 puertas, pero dijo que no, que eso de las puertas era muy moderno, que no comprendía el mecanismo de una visagra, y que además no estaba acostumbrado a conducir sobre ruedas, que él prefería los rodillos, que así le servía también pa irse a las heras a pestugar… ¡Si es que es muy campechano! aunque Bilma se la pega con otra persona… Tranquilos, no es Pablo. A Pablo también se la pega Betty… Con Bilma. Sí sí… A mí me costó creerlo, pero es cierto…

Pero de todos los que tengo en el messenger, mi favorito es el coyote. Es un luchador nato. Ha salido adelante de caídas desde precipicios, ha sobrevivido a aplastamientos por piedras gigantes, ha saltado en paracaídas sin paracaídas, ha trabajao con los tedax desactivando bombas… Su madre no deja de decirle que acepte la derrota y se bueque un empleo de verdad… Y el coyote le dice que el correcaminos se dopa y que no va a parar hasta demostrarlo, que su trabajo en ACME le reconforta, que el ambiente de trabajo es muy bueno, sus compañeros le respetan… Y esque sí, tantos años comprando en la tienda de recambios ACME que le hicieron fijo.

Empezó desde abajo, limpiando las letrinas. Pero poco a poco fue escalando hasta que le destinaron a una nueva tienda que abrieron en Bormujos, y estuvo allí de chico de los recados, hasta que abrieron una nueva en Sevilla capital, donde está de encargado jefe. Pero claro, ya sabemos cómo son las madres, quieren que su niño sea abogado, médico, funcionario… Y luego ven a su hijo con el mono azul, con las manos llenas de grasa, en la tienda de recambios de Luis Montoto… Pues no les gusta, entienden que es un empleo digno y bien remunerado, pero no es eso lo que se espera de un coyote de buena familia. La madre quiere que se case, lo intenta arrejuntar con Nala (que dicen que ella y Scar han terminado su romance, después de dejar a Simba por su tío…) pero él no quiere, a él le gusta su vida, no quiere compromisos… y ahí está el coyote, llevando su caso a la audiencia provincial de Sevilla.

Así que ya sabéis, a caballo regalado buena sombra le cobija.

pd: sí, ya tocaba un post realmente chorra

Anuncios
  1. #1 por LaPesadaDeSiempre:P el 17 noviembre, 2007 - 13:58

    Dios, esto se avisa hombre, que no puedo leerlo al levantarme xDDDDDDD

    Colgao :p

  2. #2 por Mer el 18 noviembre, 2007 - 12:52

    XDD me encanta! me he reído tela, sobre todo con el pobriño Spiderman (aunque lo de las visagras de Pedro Picapiedra..)
    Y el final apoteósico, con Big Muzzy (o cómo se escriba), mi ídolo de juventud, que un día cogió al conejo de Alicia en el País de las Maravillas y se comió su reloj y el pobre conejo se suicidó
    (uum…eres una mala influencia para mí…)

  3. #3 por ktulu el 18 noviembre, 2007 - 18:13

    ME ESTÁS DICIENDO QUE EL CONEJO YA NO VIVE?????? :O!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: