Los Simpson: Papá, loco de atar

Así se llama uno de los capítulos que más me gusta de los Simpson. Es de la tercera temporada, de mis favoritas sin duda. Lo vi hace unos días (por octava o novena vez) en la tele y me reí como la primera vez. De hehcho me lo he bajado (Dios bendiga el Ares y todo lo que mora en él). He aquí algunos diálogos para la historia:

· Bart: “mmm… linea directa con Krusty…

(marcando…)

· Contestador con voz de Krusty: Hola chicos! esta es la linea directa con Krusty. Si no habéis pedido permiso a vuestros padres es que sois unos traviesos…!! Pero Krusty os perdona. Dos dólares el primer minuto, 50 centavos el minuto adicional… ajajajjaj… jajaja… jajajajajajajaj… jajajaja… (risas interminables…)”

_________

Homer: “Lisa, a ti te gusta hacer deberes, puedes rellenarme este formulario?

Lisa: Sí, pero tienes que escuchar el poema que acabo de…

Homer: Do’h (mueca de contrariedad) No No…!! Bueno …Está bien, está bien…

Lisa: Reflexiones al cmplir los 8, por Lisa Simpson: Tuve un gato llamado copito… murió, murio!

Homer: (más muecas de contrariedad, en silencio…)

Lisa: …mamá dijo que dormía… mintió, mintió! ¿Por qué un día mi gato perdí? ¿Por qué aquel Chrisler no me pilló a mí?……. Tuve un hamster llamado apestoso…

Homer: No hay trato!”

__________

Bart (rellenando el test): “Papá, ¿oyes voces alguna vez?

Homer: Sí, estoy oyendo la tuya y quiero ver la tele!

Bart: Mmm… sí… ¿Se enfada fácilmente?

Homer: Bart, cierra el pico o te lo cierro yo!!

Bart:  Sí… ¿Se mea en los pantalones…? Bueno, todos tenemos un accidente de vez en cuando… Sí… Sigamos…

(siguiente escena, en la central puntuando el test)

Homer: ¿He aprobado?

Burns: No, lleváoslo muchachos

Smithers: Con cuidado…. Se puede mear…”

_______

Homer: “Michael, no lo entiendo, todos estos parecen tan normales como nosotros dos…

Michael Jackson: “Homer, este es Floyd, un deficiente genial. Dale dos números cualesquiera y los multiplicará de cabeza… Así, sin más!

Homer:  A ver, 5 por 8

Floyd: 40

Homer: Haaaaala!!!”

_______

(En una sesión de terapia en grupo…) 

Tío con bata:  Yo trabajaba en una compañía de seguros, era el mejor vendedor de la firma. El trabajo era mi vida… Pero un lunes por la mañana, me levanté y no pude salir de la casa… No pude…

Homer:  La puerta atrancada??

Tío de la bata: No no, me sentía incapaz de enfrentarme al exterior…

Homer: Estaba lloviendo??

Terapeuta: Homer, Dave padece agorafobia, temor a los espacios abiertos y a la multitud. Dave, continúa…

Dave, el tío de la bata:  Gracias, supe que no podría conducir el largo trecho que me separaba de la oficina…

Homer: No tenías gasolina??”

………..

…..

..

Sencillamente geniales.

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre:P el 11 noviembre, 2007 - 16:51

    Frik con ganas niño!! Se te perdona por lo que me reí con el personaje de la foto (perdón por no recordar su nombre, no me mates xDD), que sino..xD

  2. #2 por ktulu el 11 noviembre, 2007 - 22:27

    el personaje de la foto realmente se llama León, pero él se hace llamar Jackson, Michael Jackson…

  3. #3 por LaPesadaDeSiempre:P el 12 noviembre, 2007 - 05:08

    A lo de Michael Jackson llegaba sola, pero no era su nombre y por eso no lo puse ¬¬. Ts.

  4. #4 por camila el 16 julio, 2009 - 12:42

    jajaa me encantan los simpsons,el capitulo en q aparece michael jackson es re devertido….varias veces canta esta genial y en los estados unidos el autentico pone la voz re re re divertido-RIP michael de argentina

Responder

