Días malos

Hoy ha sido uno de esos días en los que te levantas con el pie torcido. No tienes ideas, todo lo ves nublado, la frescura se transforma en un calor agobiante por la nuca…

Estos días en realidad no dejan huella. Los pasas y no vuelves a tener otro así hasta dentro de 7 meses, pero en el momento te queman y te joden como el palo de un churrero entre nalga y nalga.

Y te preguntas ¿Realmente hay motivo para sentirse así? No, la verdad es que todo lo que me ha pasado hoy me debería resbalar, como siempre. Pero hoy se ve que estoy en modo esponjita, y en vez de resbalarme el aguacero, me calan las pequeñas gotitas. No es nada importante, imagino que mañana se me habrá pasado todo y volveré a ser el chaval que se ríe cuando se meten con él, el que ve siempre el vaso rebosante y no sólo medio lleno, el Ktulu de toda la vida.

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre:P el 24 octubre, 2007 - 04:49

    Días así los tenemos todos niño.. Y si solo los tienes cada 7 meses, además de la casa te cambiaría eso. ¿Ves como eres raro? 😛

  2. #2 por Marta el 24 octubre, 2007 - 07:54

    ¡¡Seguro que hoy amaneces menos nublado o, quién sabe, quizá totalmente despejadooo!! Tienes mucha suerte si sólo pasas un día malo cada 7 meses… Yo te regalo alguno más ¿quieres? Así no te pillan desentrenado ¡¡jaja!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: