Más de lo mismo, de novedades

Como mis días últimamente son más moviditos que la compresa de una coja, os voy a seguir poniendo al día.

Esta noche Ars Nova volvemos a dar un concierto. Me he enterado hace unas horas, por eso no he dicho nada a ningún fan (XD) porque además es en Gines, un pueblecito cercano… O no tanto. No hemos ensayado desde el último día, en el cual nos pusimos a modificar canciones y no recuerdo en qué quedó la cosa, así que el concierto de esta noche puede ser esperpéntico. No importa, da exactamente igual lo que pase hoy, pues esta tarde he cumplido mi sueño (uno de ellos). He ido a hacerme la foto de la orla. Evidentemente ése no era mi sueño, mi sueño era la compañía que tenía.

Tengo una asignatura bastante perrilla, en la cual el profesor, aunque es muy majo, se debe pensar que no tenemos más asignaturas que la suya. Y es que yo puedo decir hoy, que académicamente vivo por y para su asignatura. No hay más. Mejor dicho: no hay tiempo para más. Debería haberme leído ya dos libros de otras 2 asignaturas, así como los 5 primeros temas de modificación de conducta, que el condicionamiento operante empieza a tomar un rumbo desconcertante, y esa asignatura sí que es bonita y útil.

Más cosas. Vuelve el fútbol a mi vida. El rayo amena pasó a la historia (ahora le dedicaré un post para él solito) y ahora, una escisión de él comenzamos una nueva andadura, de nuevo en tercera. Tendré que desempolvar los guantes, la caja de lentillas, y preparar los algodones y el betadine. Y hablando de fútbol, vuelve Chevantón a tener ficha con el Sevilla. Y yo que me alegro, porque pese a estar negado con el gol, es un jugador que me gusta mucho, y estoy seguro de que va a despuntar este año.

Sigo con las clases de Nana, la cual cada vez la veo mejor. Los números enteros ya casi los domina. Para quien no recuerde cómo era eso, que me lo resuelva ya:  – [(-3)(5-12)-7]+6+(-5)-(-27) :3    y no me creeré que una niña de 11 años lo sepa hacer y vosotros no. Lo que peor lleva es la geografía. Tengo que decir en su favor que se pasan mucho con ellos, mandándoles estudiarse decenas de pueblos de todas las provincias de España, así como accidentes geográficos que yo no había oído en mi vida, como el lago Ladoga, la península de Kola o las islas Orkneys. Yo me estoy culturizando como nunca. 

Me voy a dejar miles de pequeños detallitos en el tintero, pero debo ir pensando en afinar la guitarra para salir de casa en breve. Así que para ir acabando, os contaré qué escucho últimamente. El último de Helloween está muy bien, muy en la onda del Keeper III. El tema “Kill it” me mola bastante. El último de Nightwish es una verdadera obra maestra, no hay más que hablar de él.El último de Serenity, words untold & dreams unlived también está genial. Progresivo en su justa medida, con unos arreglos bastante chulos, pero tranquis, sin caer en la grandilocuencia de Blind Guardian, Rhapsody of Fire o Nightwish. Es difícil destacar una canción… pero diré Reduced to nothingness, por decir alguna, porque todos son temazos. Y bueno, El disco Section X, de Beyond Twilight (el único que no es nuevo, sino de 2005, porque todos los que he dicho son de 2007), que ese llevo más tiempo con él pero no me canso, es genial.

Ah, y Livin’ on a prayer, de Bon Jovi también la estoy escuchando últimamente mucho, así que aquí os la dejo también, que hace tiempo que no pongo videos 😛

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre:P el 19 octubre, 2007 - 19:35

    Bah, ya estás acostumbrado a los conciertos esperpénticos… =D

    Yo no me acuerdo de como se hacían esas cosas.. Lo cres o no jaja

  2. #2 por Nicolás Cuervo González el 20 octubre, 2007 - 02:00

    Todos esos números que pones ahí, ¿qué coño es eso? ¿Se supone que en algún momento de la vida hay que aprenderse a calcular algo así? xDDD Rediós, que agonía.

    Yo también era portero de fútbol 😀 A mí me comparaban al Mono Burgos, jajaja, no hace falta decir por qué.

    Suerte.

  3. #3 por ktulu el 20 octubre, 2007 - 11:13

    jajajaja a mí también, imagino que por lo mismo que a tí (aunque ya no tenga mi melena, el espíitu sigue…)

  4. #4 por Mer el 20 octubre, 2007 - 12:46

    Wooooo, livin’ on a prayeeeer!! ¡pero quítate esa felpaaaaaa! XDDD

    Yo creo que también voy a retornar a un equipo pero de voley, a ver cómo se nos da

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: