Más novedades

Por poner un poco al día de lo que viene siendo mi vida, vamos a decir que  me han pasado muchas cosas últimamente. No he tenido respiro casi para nada, no he tenido tiempo de sentarme y dejar pasar el rato, ni siquiera para tirarme 5 minutos más en la cocina rebañando el plato de canelones… ¡Yo! El chaval que más tiempo habrá perdido en la historia del planeta (y que si fuera por él, seguiría haciéndolo…).

Pues sí, no tengo tiempo para hacer más de lo que hago… Y aquí estoy ahora, en estos primeros 20 minutos muertos que tengo hoy, esperando desde que acabé de comer hasta que tiraré para casa de Nana a ayudarle con los números enteros, las oraciones subordinadas y todas esas cosas que de pequeño tanto me agobiaban, y ahora que las comprendo me encantan.

Hblando de lo que es mi vida reciente pero pasada, estuve en el festival de las naciones unas 3 o 4 veces en 1 semana. En realidad nunca me había parado a comer allí, pero en mi última visita cayeron degustaciones argentinas, francesas y griegas. Me encantó la carne argentina, primero la que pedí y me comí con la boca, y segundo la de la chavala que me atendió, que me la comí con los ojos. Me he gastado todo lo que había ahorrado, que tampoco era mucho, pero ha sido lo suficiente para que esté a día 16, con sólo 3€ en la cartera, viviendo como puedo hasta el día 1. El racionamiento nunca fue tan traumático, pasando a diario por el kiosko de al lado de la facultad, cada mañana oliendo las tostaditas de jamón de los barecillos de por allí al lado… Que normalmente no les echo cuenta porque tengo cosas mejores que hacer, y además como normalmente llevo mi calderilla encima, no me suele llamar la atención. Pero ahora que sé que no tengo dinero para caprichitos es cuando me entran las ganas. Osea que cuando puedo, no quiero; y cuando no puedo, entonces sí quiero… Miles de años de evolución del ser humano para ésto…

Y esto de la escasez económica me obliga a plantearme muchas cosas, pero básicamente lo que más hago es lamentarme de mi pena tan grande. Quiero hacerle una puesta a punto a mis dos guitarras, comprarme una funda buena para una de ellas (que hasta hoy están compratiendo la única que tengo), comprarme un soporte de pared para una de ellas (que también sólo tengo uno, se van turnando, pero hay peleas, de celos y demás… ya sabéis, cuando cuelgo a una la otra se queja… son como mis dos niñas), y por último quiero mandar construirme una guitarra a medida. Éso último parece caro pero no lo es tanto, por menos de 600€ tengo mi guitarra soñada. Pero claro, son 600€ que no tengo ni tendré hasta dentro de bastante…

Pero ahí no acaba la cosa. Necesito cambiar de móvil, lo cual es fácil y barato con la competencia entre operadores. También cambiar de guantes de portero y de botas de fútbol. Ésto último es más caro, porque estamos en plena operación nueva temporada y, o encuentras gangas del año pasado que nadie quiso, o te jodes y te dejas los dineros en algo que no vale lo que cuesta.

Además de eso, quiero invitar a comer a mi primo y comprarles a mis padres sendos regalos de cumpleaños, lo que unido a que empieza la liga de fútbol, hay que pagar la inscripción y equipaciones, y que el viaje de fin de curso hay que cogerlo antes de noviembre (con el consecuente adelanto de una parte del total), he llegado a la conclusión de que voy a tener que prostituirme para conseguir los objetivos. ¿Quién dijo eso de que el fin justifica los medios? fuera quien fuese, se me está quedando un semblante muy maquiavélico (como diría Homer antes de coger un sexteto cervecil).

Cambiando radicalmente de tercio, hablando primero con mi primo Álvaro, y luego con mi padre (para contrastar la información de mi primo), me he dado cuenta (más si cabe) de que si le diera a Almodóvar un guión basado en mi familia, haría 2 cosas: 1. dejaría paulatinamente de respirar, 2. lógicamente acabaría muriendo por falta de oxígeno debido a que dejó de respirar paulatinamente leyendo el guión que le dí sobre mi familia. Dicho ésto os podéis imaginar lo tremendamente normal que es mi familia. Y dicho ésto otro, seguro que por mucho que imaginéis o malimaginéis, nunca llegaríais a acercaros siquiera…  

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre:P el 16 octubre, 2007 - 19:10

    Si te quedan 3 euros ya te queda más que a mí.. Este mes está siendo desastroso con el dinero..

    Lo de las guitarras, puede esperar.. Lo del móvil, están tiradisimos de precio, bueno, el que a ti te gusta no sé como andará.. Y lo demás, seguro que algún apaño te haces ^^

    Y lo de tu familia.. Si conocieses a la mía seguro que la tuya no te parecería para tanto, un día de estos te contaré xDD

  2. #2 por ktulu el 16 octubre, 2007 - 19:25

    fite cómo será la cosa de mi familia que no te puedo ni contar la mitad de lo que me enteré entre ayer y anteayer xD

    pero sí, mantengo que tu familia principal es mucho más rara que la mía (sólo la principal, padre madre y hermanos), en eso no te gana nadie xD

Responder

