Cotidianidades

Parece mentira que diga ésto cando 2 días atrás decía lo contrario pero… Qué interesante se vuelve la vida de uno cuando vuelve a la normalidad y la rutina. Sí, es paradójico, pero mi rutina está siendo inusualmente entretenida, y en cambio durante las vacaciones tienes tantísimo tiempo para tí que no te ocurren cosas así. Por hacer un resumen de lo que es mi vida estos días…

Como hay que ir a la facultad a estudiar y esas cosas (gracias Marta, prometo estudiar más que el año pasado, lo cual no es muy difícil…), pero aún hay huequecitos libres para ir al aula de informática, pues voy y me leo mis foros y demás. Pues qué divertido ayer, cuando estando yo sentado en el ordenador de delante de una ventana (ventana cuya pared compartimos el aula de informática y el patio de un colegio contiguo) por la que pasaban niños jugando en el recreo. Pues un grupito de niñas que pasaron por delante de la ventana, advirtieron que yo estaba “viendo la tele” (el video de  los goles del Barça-Zaragoza, concretamente) y decidieron que merecía ser piropeado por lo valiente que estaba siendo. Por su vocecilla, yo diría que no llegaban a 10 años, y cada 10 segundos se escuchaban frases como “tio wenooo date la vuerta que te veamo la caraaa” o “ira el niño to saboríoooo, te quiere da la vuertaaaa que te veamooo!?” “wapoooo que ere más lindo que toa las cosaaaa”. Y yo las veía con reflejadas en la pantalla del ordenador, y era decir las frases y se agachaban por si me giraba… Así 20 minutos… Más lindas…!!

Pero bueno, aunque en realidad eran más pesadas que una sopa de mercurio, las prefiero a cierta compañera de clase, que eso sí que es más cansino que un bocadillo de migas de bollo… La más fatiga que he visto en mi vida de “estudiante” (y he visto gente muy muy fatiga), pero esta mujer se lleva la palma. No me deja ni a sol ni a sombra, porque según ella, soy el único de la clase que conoce (el año pasado también estuvo en el turno de tarde y me conoce de haberme visto el pelo por allí, fite de qué me conoce…). Encima apesta a tabaco que tira patrás, y con el asquito que me da a mí eso… Pero bueno, cosas peores voy a tener que soportar porque…

Otra de las cosas que hice ayer fue ir a una entrevista de trabajo para darle clase a 3 niños. Y no veas qué niños. Bart Simpson es autista al lado de esos niños, que hablan a un volumen que cualquier día pasan por una discoteca y les denuncia el dueño. Encima estudian en un colegio bilingüe y dan ciertas asignaturas en inglés… Toma ya… Eso sí, el sitio es ideal, una casa monísima, en buena zona, con piscina por si quiero ahogar a alguno de los niños, con asistenta rubita de unos 19 añitos… Éso último es lo importante, evidentemente…!!

En los pocos ratos libres y de ocio que tengo solo en casa, a parte de jugar con los emuladores de videoconsolas antiguas que me ha dao por bajarme (mario kart 64 rulz!), me pongo a investigar nuevos sabores en mi nueva gran pasión: la cocina. Hace 2 semanas fue la ensalada de melocotón y mejillones que sabía tan malísima como parece. El cordero con caramelo quedó muchísimo más rico, pero mi plato estrella: el pato con frutas y hortalizas de la huerta que hice ayer. 

Tanto innovar (vale, el pato con frutas no es ninguna innovación, pero para mí y el 90% de vosotros seguro que sí)  que luego cojo la guitarrita y me salen unas canciones muy progresivas, tanto que cuando voy a coger el guitar pro (el mejor invento musical del siglo XXI) no sé ni cómo transcribir ciertas cosas. Por cierto, anoche subí a mi espacio del messenger (no me deja subirlas aquí…) 4 de mis canciones, por si queréis echarle una escucha. Mi espacio sale enlazado a la derecha, pero para los flojos: http://mirinconenlacueva.spaces.live.com/

Y eso es todo (bueno, amén de sueños acojonantemente reales, conversaciones con tu padre acojonantemente cortantes, y puertas de mi cuarto que en la noche se abren de forma acojonantemente acojonante). Así que ahí os quedáis.

pd: sí, las imágenes sólo son por darle colorido a ésto

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre:P el 29 septiembre, 2007 - 22:16

    Anda que no son listas las niñas jajaja

    Si la mujer esa es más pesada que yo, se merece que le hagas caso solo por conseguir superarme (aunque yo al menos te descubro zumos y te cansineo con mis paranoias que en el fondo algunas son entretenidas jajaja)

    Suerte con la niña muahahaha Si no dices que dan asignaturas en inglés, pero que NO SABEN INGLES el asunto pierde gracia 😛

    ASique las comidas raras las haces tú, y le echas las culpas a tu padre!!

    Un beso xD

  2. #2 por ktulu el 30 septiembre, 2007 - 10:37

    xDDD vamos a ver, las comidas raras que hago yo me las como yo!! (quitando el pato, que eso era para todos dadas sus dimensiones xD) mi padre hace comidas raras y las sufrimos todos ¬¬

    y bueno sí, es cierto que se me ha olvidado comentar el pequeño detalle de que estos 3 niños que dan clases en inglés no saben inglés xD ahora que lo pienso no era un detallito sin importancia………… xDDDD

Responder

