Aquella noche en la sala Q

Todo estaba preparado… Menos nosotros. El batería no se sabía las canciones. El guitarra rítmico estaba acojonao. El bajista de 3 de los temas estaba más etílico que la matriz de la señora Daniels…

Pero estuvo muy gracioso. Algo más de 300 personas estuvieron allí, cuando se esperaban en torno a 60… Claro, lo del tinto a 0.50€ duró poco, hasta que se agotó el tinto, que creo que fue durante el primer concierto de los cuatro. Los grupos no sé cómo estuvieron ya que los 2 primeros me los perdí por diversos contratiempos, pero el tercero estuvo muy bien, fue muy guay compratir escenario de nuevo con Herejes, porque además son muy buena gente, aunque no me guste eso de mezclar política/religión con la música… pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Nuestro set list creo que fue el siguiente (creo porque no recuerdo bien el orden… pero no so quejaréis que os voy a poner hasta un video , aunque no sea de nuestro concierto, al menos es de los temas que tocamos por si alguien quiere echarles una escucha visionada):

Black Sabbath – Paranoid

Megadeth – Symphony of Destruction

Iron Maiden – Infinite Dreams

Nirvana – Rape me

System of a Down – ATWA

Led Zeppelin – Comunication Breakdown

Pantera – Cowboys from Hell

Pink Floyd – Another Brik in the Wall

Megadeth – Sweating bullets

Queens of the stone Age – 3’s & 7’s

Helloween – Dr. Stein

Metallica – Seek and Destroy

Metallica – Enter Sandman

Qué gran fiesta. Salté, canté, corrí, me reí… Y estuvo tan guay que estoy impaciente por repetir. En definitiva, me lo pasé piruleta

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre:P el 23 septiembre, 2007 - 15:39

    Menos mal que las llevabas bien que sino… xDDD

    Pero bueno, ya te digo, lo importante es eso de “pasarlo piruleta” (nunca dejará de hacerme gracia esa expresión xD) y tú lo hiciste, además, si nadie se enteró… Como si no hubiera pasado…

    No te acordaste de mí, no hay videos =( mala persona! xD

  2. #2 por Mer el 23 septiembre, 2007 - 16:50

    Vaya, no sabía que el de Nirvana era zurdo, qué guay, como Ned Flanders.
    No me creo que la primera foto seas tú, pero coincide la ropa..sí, supongo que te lo pasaste bien, jajajaja

    (mala cosa la piratería…System of a Down no ganan ni para peluqueros ni para camisetas, que chungo está ya el tema)

  3. #3 por Carlos el 27 septiembre, 2007 - 09:50

    Estuvo to guapo tio, digas lo que digas. Y eso de meter Another Brik in the Wall fue la polla, yo flipé 😀

Responder

