Resumen deportivo de la jornada

En cuanto a lo deportivo, hoy ha sido un día de lo más intenso. No me he levantado del sillón ni para irme al sofá. 

Por la mañana, y lo digo ya para que no se me olvide, la vuelta ciclista comenzó su decimoquinta etapa, con salida donde ayer concluyó la decimocuarta, en mi pueblo, Villacarrillo (Jaén), y finalizó tras 201Km en la ciudad de Granada. El ganador de la etapa ha sido Samuel Sánchez, del equipo euskaltel, aunque eso es lo que menos me importaba.

En automovilismo, se confirmó la noticia del fallecimiento del campeón del mundo de rallies, Colin McRae, en un accidente de helicóptero. Descanse en Paz.

Alonso fue 3º en Bélgica tras una salida trepidante, de las de cuando el campeón Damon Hill se las disputaba al jóven Schumacher antes de que esto de la fórmula 1 fuera de interés general. Pese a no perder su posición, Alonso no pudo alcanzar a los ferraris, que lideraron la carrera belga de principio a fin. Aún así, recorta 1 punto a Hamilton -que fue 4º- en la clasificación general.

El Sevilla ha vuelto a ganar, esta vez en liga y contra el Recreativo de Huelva por 4-1, con sendos dobletes de Kanouté y Kerzhakov. Pese a tener un partido menos, el aplazado de la segunda jornada contra el Osasuna, el Sevilla es segundo en la clasificación. Este Sevilla mío huele a campeón (o sigue oliendo a campeón, pero ahora más si cabe).

La selección española de voleibol ha ganado el campeonato de Europa, siendo además la primera vez que pisa el podio. Su rival ha sido Rusia, a la que ha derrotado por un global de 3-2.

Y para finalizar, la selección española de baloncesto se está jugando en estos momentos la final del europeo, precisamente contra Rusia. Temina así el campeonato acogido por España, quedando por ver si consigue su sexta plata o su primer oro… Espero que sea lo segundo.

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre:P el 16 septiembre, 2007 - 22:32

    “Aún así, recorta 2 puntos a Hamilton -que fue 4º- en la clasificación general.”

    Solo recortó 1, ahora está a 2.

    Sexta plata.. ¿qué se le va a hacer?

    Respecto a lo de Colin McRae, no ha palabras.. Y menos para lo de su hijo.. Parece que la muerte nos quiere demostrar algo últimamente.

  2. #2 por Mer el 16 septiembre, 2007 - 23:13

    Después del partidazo de voleibol que he estado tres sets en vilo, el baloncesto que siempre me ha encantado, lo he dejado en segundo plano…y precisamente mi “querido amigo” Gasol ha fallado el tiro decisivo. No puedo con él: ¡defiende, coño! ¡y deja de perder balones! En fin.

    Lo de McRae me ha dejado superpillada, es como surrealista.

  3. #3 por ktulu el 17 septiembre, 2007 - 10:17

    ui es verdad, se me fue la olla con lo de hamilton. corregido 😛
    y sandra (o prefieres que te diga mejor pesada?? :P) tienes toa la razón, yo me desesperé ayer y eso que sólo vi el primer cuarto.
    el final lo escuché por la calle, con una radio, yo to ilusionao, que sólo queda 1 minuto y ganamos de 2… tssss…. igual que en fútbol está la maldición de los cuartos, en baloncesto la de la final…

Responder

