Ktulu de nuevo en la sala Q (de pesao ya)

“Necesito un bajista YA, concierto el día 21”.

Y va Ktulu y responde: “Si me dices las canciones…”

Gabri, el hombre orquesta de Ars Nova, me dejará su bajo para la ocasión, ya que yo ni soy bajista ni tengo bajo ni nada. Pero a mí me da igual, yo me apunto a un bombardeo. Además, la gente con la que toco son coleguitas. De hecho con 2 de ellos ya toqué el bajo en su grupo, y es más, hace poco también me subí al escenario con ellos en la sala Q, ya que los componentes de esta banda improvisada son el guitarrista y el baterista de Made In… El cuarto en discordia es Iván Krajicek, que será guitarrista e imagino que cantante. Y además de yo, parece ser que otro bajista me ayudará con el repertorio, imagino que unas 5 canciones yo y otras 5 él.

Seguro que está guay. Las canciones serán variaditas, desde Pink Floyd a Pantera pasando por Nirvana o System of a Down. Además la entrada es gratis y podréis ver a otros 3 grupos (sólo recuerdo que uno de ellos son los Herejes, que son buenos). El día 21 (éste viernes no, el siguiente)sobre las 21 horas, aunque nosotros seremos los últimos, así que antes de la media noche no nos esperéis.

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre:P el 11 septiembre, 2007 - 15:17

    Estando ahí el MiniMustaine fijo que tocais Zapatillas!!

    Vaya huevos que tienes, “ni soy bajista ni tengo bajo ni nada”. Y ahí se mete el hombre… Quiero videos de eso jajaja

Responder

