Thinking blogger awards

Me he llevado una buena sorpresa cuando leyendo el blog de Luisfer, concretamente ésta entrada veo que me ha galardonado con este premio.

 

No me lo esperaba para nada y me ha hecho mucha ilusión, así que desde aquí te doy las gracias amigo. Copio y pego de su propio blog el funcionamiento de estos thinking blogger awards:

Las reglas de protocolo para los nominados son:

a) Si eres el/la afortunad@, deberás escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración.

b) Haz un enlace a este post para que aparezca quien te otorgó a ti el premio y en qué entrada.

c) Disfruta de tu premio. De verdad, es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple signo, tu pequeña aportación en este mundo tan inmenso.

Debo decir que no soy muy lector de blogs, los 3 o 4 enlazados en la columna de la derecha son los que leo periódicamente. El resto los leo de vez en cuando, según mi grado de ociosidad… Así que en mi caso la elección ha sido fácil. Allá va:

1. Luisfer: Ubikblog

Porque como él dice, es mi maestro en esto de los blogs. Él me animó a cambiar el formato de msnspaces por el de wordpress, y eso me alegra mucho, que me impulsase a tener algo más que la mínima repercusión que tenía entre los 4 o 5 asiduos contactos de messenger que se interesaban por la tonterías que escribía. Pero además de por éso, le otorgo el premio porque su blog me parece de los más completos que hay por internet. Puedes encontrar de todo, temas interesantes tratados bajo un punto de vista reflexivo, siempre con una redacción propia del escritor que es, y ese toque Luisfer que tanto me ha hecho reír desde que le conozco.

2. Marta: Ardiendo a un clavo

Una de esas veces que estas en casa aburrido y te da por entrar en un blog por echar el rato. Pues entré y me quedé. Me fascina esa facilidad que tiene para escribir cosas cotidianas de forma tan bonita, tan cuidadosa pero sencilla… Además desprende una alegría y una jovialidad propia de un niño saliendo al recreo, pero relatado con la sensatez y sabidiría de un anciano sentado en la puerta de su casa. Y a veces incluso transimte hasta cierta envidia, cuando habla sobre su tierra y sus cotidianidades, que te hacen que éso que lees quieras vivirlo.

3. Carlos: Permian

No podía faltar aquí Solrac y su blog científico. La biología le pierde, y nos lo hace saber en forma de entradas donde nos cuenta todo lo que le fascina y le parece interesante de ese mundo. Muy interesante, sobre todo si eres de esos que se preguntan continuamente el porqué de las cosas. Solrac te lo cuenta encantado desde su perspectiva de biólogo en potencia.

4. Mer: Así porque sí

Empecé a leerlo por la curiosidad de encontrar en la inmensidad de la red de redes a alguien conocido. Y me quedé porque tiene muchas cosas interesantes que contar. Es capaz de hacer un viaje y engancharte con la crónica de forma que desees que vuelva a escribir para saber cómo sigue la historia. Hace de cualquier anécdota algo reseñable y divertido de leer. Es el blog con el que más me río, sin duda.

5. Insert Coin:

Éste ha sido más difícil de elegir, dado que los 4 primeros estaban cantados al ser mis blogs enlaces (que no por ello hay que restarles méritos, que si están ahí es precisamente porque son mis favoritos). Culmino así esta entrega de premios nombrando un blog donde nada más entrar me convierto en aquel chavalito de 7 u 8 años que disfrutaba pasándose el Streets of Rage una y otra vez con su padre, el que se pasaba las tardes apuntando los códigos del Tecmo Cup, o ese niño que se desesperaba por no encontrar la flecha que acababa con Ganon (y que aún no ha encontrado) en la lucha final de aquel mítico Legend of Zelda. Entras en este blog y automáticamente rememoras momentos únicos ante tu videoconsola, donde además descubres juegos que no conocías, leyendo las críticas y comentarios con todos los detalles que quieras saber escritos por los dedos de alguien que entiende de lo que habla.

He ahí mis cinco. Que no pare la fiesta.

Anuncios
  1. #1 por Mer el 31 agosto, 2007 - 12:06

    Jajaja, ¡qué guay que me hayas votado! zen kiu beri mach!

    Pues eso, que no pare la fiesta…sigo en mi blog

  2. #2 por Carlos el 31 agosto, 2007 - 14:02

    Mola! 😀

    Pero mi blog no se llama Permian, se llama Vida en la Tierra, debido a mi fascinación por el modo en que surgió la vida en nuestro planeta y cómo ha ido cambiando hasta lo que conocemos hoy en día pasando por criaturas y plantas increíbles que, por caprichos desgracia, se vieron avocados a la extinción dejando pasos a otros especímenes.

    Como decía, Permian es, supuestamente, mi nombre de usuario de wordpress. No sabía muy bien cuál escoger y por no repetir el clásico y típico: Solrac (que además ya estaba cogido), escogí el nombre en inglés de la edad de la Tierra que más incógnitas me plantea: el periodo Pérmico (hace entre 290 y 250 millones de años), pues en este “corto” periodo de tiempo ocurrió una de las mayores catástrofes que ha conocido nuestro planeta y la que menos divulgación tiene, ya que se ve eclipsada por el clásico y mítico meteorito que se cargó a los dinosaurios en el Cretácico, hace 65 millones de años.

    En fin, voy a parar que esto se va a parecer más a una entrada de mi blog que a un comentario en el blog de ktulu.

    Nos vemos!! 😉

  3. #3 por Marta el 31 agosto, 2007 - 17:37

    ¡¡Ktuluuu, mil graciaaaas!! Que me sacas los coloretes… Un besote y THANKS.

  4. #4 por jaimixx el 3 septiembre, 2007 - 10:59

    Gracias Ktulu, me alegra profundamente que te asalten esos recuerdos con mis artículos. Fuerzas renovadas para seguir escribiendo. Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: