Supercopa de España 2007

Javi Navarro y Martí la levantaban como por compromiso, como diciendo “sí sí, hemos ganado, pero venga, para casita rápido que me pierdo en hormigas blancas la verdad sobre Fran Rivera”.

Y es que ya van 5 títulos en estos últimos 15 meses. Ya cansa… Ya hasta da pereza salir a celebrarlo: “Venga, éste no lo celebro, que estoy cansaillo… Mejor me quedo en casa y juego al Metal Gear… Ya para la próxima si eso me paso por la Puerta de Jerez…”

Ya llegamos a la final, de lo que sea, y somos favoritos. Hasta jugando sin brillo, ganamos. Poniendo en el once titular como defensa inédita a un chaval que ha jugado 2 partidos con el primer equipo y a otro que acaba de llegar y está debutando… Da igual, ganamos. Da igual que sólo saquemos a un delantero… No importa, metemos 5 goles. Da igual que se queden en el banquillo gente como Boulahrouz, Maresca, Capel, Kerzhakov… Es lo mismo, ganamos igualmente. Hasta con un portero que no ha cantado más en toda su vida, que nos han colao 3 chupetes, en campo contrario… Aún así, que da igual, que ya nos podrían haber caído otros 3 goles más que habríamos ganado la supercopa igual… Pero nada, que sólo nos meten 3 y pese a todo ganamos por goleada, 6-3 como marcador global… Es para pensar un poquito en lo que es hoy en día este Sevilla y después de ello quitarse el sombrero, y después de haberse quitado el sombrero, echarse a temblar si eres de otro equipo (que a estas alturas no me creo que se pueda ser de otro equipo).

Y me acuerdo de los que hace un par de años me decían entre risas eso de “lo ciento”; o lo de que San Fernando se iba a mudar a la Puerta de Jerez para que le dejasen descansar; o los que simplemente presumían de haber ganado la copa del Rey y haber jugado la liguilla de la Champions, que les decías con toda la razón del mundo que muy bien, pero que el Sevilla ya jugó la copa de Europa antes, y de hecho llegó bastante más lejos… Y aún con la copa del Rey recién ganada, tienen menos copas del Rey que el Sevilla… Pero rápidamente te contestaban con que los sevillistas vivimos en el pasado, que lo importante es el presente y todo eso… No me extraña que no sepa mucho de esos béticos que tanto hablaban antes y que ahora no sé dónde se meten, que si los veo y hablamos, el fútbol ya no es un tema ameno como para ponerse a hablar de ello…

En fin, una pena.

Ea, ya me he perdido y no sé de qué estaba hablando… Ah, sí, de que el Sevilla gana otro título… Qué pesados ¿Verdad?… ¿Contra quién? ¿Contra el Real Madrid? ¿Y esos quienes son?… Ah sí, creo que me suenan… Esos son los que se gastan 30 millones en el defensa Pepe, ¿No? Creo que sí… Ese que está demostrando por qué cuesta lo que cuesta. Bien, entonces ya sé quienes son…

En fin, 2 copas de la UEFA, una supercopa de Europa, cuatro copas del Rey, una supercopa de España, una liga, y en dos semanas otro título en juego… En definitiva, somos GRANDES.

fotos de marca.com

  1. #1 por Carlos el 20 agosto, 2007 - 12:40

    Vale, venga, enhorabuena a los sevillistas, pero un poquito menos de soberbia, plis 😉 se puede ser de otros equipos.

  2. #2 por ktulu el 20 agosto, 2007 - 14:34

    no! no se puede!!! tú de hecho eres del Sevilla, que lo sé yo 😛

  3. #3 por Marta el 20 agosto, 2007 - 19:42

    ¡¡Se puede, Ktulu, se puede!! Incluso de uno que no sólo no gana nada sino que pierde TODO jaja!! 🙂

  4. #4 por Rodrigo el 21 agosto, 2007 - 19:26

    no! no se puede!!! ajajajaja

Responder

