Recomendación culinaria: Taj Mahal

Ya tocaba ir al hindú de al lado de mi casa, y ayer fue el día acompañado de Funny, Reyes, Laura y Carlos. Yo pensaba que sería más caro, aunque bueno, vistos los precios de cualquier restaurante pues tampoco está mal. Por 8€ comes muy bien, porque además la comida está muy rica. El trato además fue muy bueno, muy amables y muy buen servicio.

Yo me pedí un cordero asado con verduras, y tambén probé el cordero al curri de Funny, el pollo macerado al yogur o algo así de Carlos, y todo riquísimo.

Os lo recomiendo si un día queréis probar algo distinto. Además, pedimos una ración de pan dulce y estaba de rechupete. Calle Luís Belmonte, paralela contigua a Eduardo Dato entrando tanto por Luís de Morales como por Santo Domingo de la calzada.

Y para terminar de nutrirnos fuimos a la heladería Villar, donde preparan los mejores helados de Sevilla, del sabor que quieras… Mi elección fue mitad melón, mitad fresón… Y no os podéis imaginar qué gustazo de healdo. También tienen helados de manzana, de mandarina, de melocotón, de sandía, de mora… De todo, y además todo natural, no hay más que probarlo.

La dirección no la sé, pero es una de esas calles largas que dan a la ronda de Capuchinos, un poco después de la Carretera de Carmona. Si váis a ir me llamáis y os guío con mucho gusto, con el consiguiente helado gratis para el guía, claro.

Pues ya sabéis, por unos 12€ tenéis cena y helado de primera categoría. A disfrutar y ya me diréis si tengo razón o no.

Anuncios
  1. #1 por Mer el 9 agosto, 2007 - 20:01

    Claro, claro…la dirección no la sé…os guío a cambio de invitarme 😄

    ¿Por qué haces esto? con lo que me gustan a mí los helados lo fichadísimas que tengo varias heladerías…¡y esa no! XDD maldito chantajista, habrá que negociar. Si no sales muy caro me apunto (y compramos palomitas y cocacola para una fiesta en tu casa, jajaja)

  2. #2 por Carlos el 10 agosto, 2007 - 00:04

    Tienes razón, tienes razón 😛

  3. #3 por Marta el 10 agosto, 2007 - 11:19

    ¿¿Es que en todas las ciudades hay un restaurante indio que se llama Taj Mahal?? ¡¡jaja!! Qué originales, xDDD…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: