Aceptando la derrota

Hay una chica por ahí, como siempre. Una que te hace un poquito más de gracia que las demás, y ella parece que se presta.

Seguro que muchas veces has pensado “esa chica es para mí, no hay más que ver cómo me mira y lo bien que lo pasamos juntos”. Aunque luego no lo tienes tan claro, cuando vienen las conversaciones por el peor medio de comunicación del mundo: el messenger, claro. Conversaciones que no tienen más chicha que “pues nada, bien, aquí escuchando música, ¿y tú?”, y que encima acaban con un seco “venga, adios”.

Ésto es contradictorio… Lo normal es que por el messenger uno se suelte y en persona se corte, pero aquí es al revés… Bueno, no obstante yo decidí hacer lo que nunca hago, ni yo ni la mayoría, porque no nos atrevemos a perder lo que tenemos, pero como esta vez la relación que tengo no tiene sentido si no doy el siguiente y definitivo paso, pues mi decisión fue fácilmente tomada y ejecutada. Así que se lo fui soltando en un par de días con indirectas para rubias (si fueran juguetes, en la caja pondría un +2 años), y finalmente, hoy se lo he soltado sin indirectas, por si no se quería enterar (o de verdad no se enteraba, que suele pasar).

Las apuestas decían que estaba la cosa empatada, pero mi gozo en un pozo cuando su respuesta ha sido un “lo siento”.

Vaya… Uno siempre está preparado para estas cosas, son muchos años ya… Y pese a no estar… ¿como lo llama la gente? ¿enamorado? pues pese a no estar enamorado, te queda la cosita esa de que es una lástima, hacíamos buena pareja.

Pero oye, con entereza y clase le sueltas con una sonrisa: “era una de las posibilidades”, aunque mientras te quedas pensando: “es una pena, los dos perdemos…”

  1. #1 por Carlos el 6 agosto, 2007 - 20:48

    Vaya por dio… esa ya te dije yo que no te merecía tío. Ya me contarás con detalle o algo.

  2. #2 por Marta el 6 agosto, 2007 - 21:37

    ¡¡Maestro, Ktulu: eso es saber encajar y lo demás, tonterías!!
    Y luego, lo de siempre: que ya será otra y tal y cual ¡¡jaja!! Pero cada uno barre para casa ¿no? Pues como dice Carlos, la que pierde es ella, seguro ¡¡je!! 😉

Responder

