Cuerdas de acero

Yo no soy muy de Barón Rojo. Les vi en el metalmania2003 y ni fu ni fa, la verdad. Pero hoy por casualidades de la vida, estaba tocando la guitarra, que hacía días que no me ponía enserio, y he dado con esta canción, que en condiciones normales la verdad es que no la habría escuchado porque tengo mil canciones por escuchar antes que una de Barón Rojo. Pero mira, el título me ha gustado, que estaba yo sensible con mi guitarra pensando “te tengo que dar ya un lavadito y una buena fregailla de aceite… y casi que voy a comprobar tu quintaje ya que estamos… todo es poco para la reina de mi casa”…

Así que nada, pegaba y la he puesto, y la verdad es que me ha gustado mucho, me anima un puñao. De hecho os la dejo aquí para que la escuchéis.

Yo ésto lo considero heavy, aunque está más cercano al rock que al metal… pero bueno, ya sabéis que para mí toda esta música es Heavy, y quien quiera hacer clasificaciones más concretas que las haga.

Barón Rojo – Cuerdas de Acero

 y para quien prefiera un video:

  1. Deja un comentario

Responder

