No entiendo… II

¿Por qué el otro día soñé con que Pedrito, un chaval con el que habré coincidido en total unas 5 veces en toda mi vida, jugando al fútbol todas ellas, era elegido guitarrista del proyecto tributo a Jethro Tull que los componentes de mi grupo Ars Nova realizaron el año pasado?

En principio es un sueño más, solo que no tiene lógica alguna. Al tal pedrito no le veía desde hacía más de un año, y sólo sé de él que estuvo saliendo con la hermana de uno de los de mi equipo de fútbol. Bueno, también sé que el chaval ni por asomo toca la guitarra ni tiene que ver con el mundillo de música, ni conoce a los de mi grupo, ni sabrá seguramente quienes son esos tales Jethro Tull ni nada. Pero el caso es que yo sueño precisamente con que le eligen a él y no a cualquier otra persona más cercana a mí como para aparecer en un sueño mío (ni siquiera me eligen a mí, como deseaba en el sueño) como guitarrista para retomar aquel proyecto de tributo al gran disco Thick as a Brick.

Pero lo que no entiendo de verdad es porqué por la mañana, varios minutos después de despertarme de ese sueño hablo con Gabri, cantante, guitarrista y flautista de Ars Nova, así como del mencionado tributo a Jethro Tull, y me dice que quieren retomar el proyecto, que murió hace más de un año, y que sea yo el guitarrista del mismo. Y lo que entiendo menos aún es porqué por la tarde, yendo a jugar al fútbol al partidillo que ha organizado Jorge, aparece el tal Pedrito, que como digo, la última de esas 5 veces que le habré visto en mivida fue hace la tira de tiempo, el chaval ni siquiera conoce a Jorge, sino que ha venido porque por lo visto faltaba uno y alguien que lo conocía le llamó a él y no a otro para cubrir el puesto vacante.

¿Por qué? ¿Qué significa éso? En serio, hablé con Luisfer hace varios días acerca de la mente, el cerebro y los sueños, su significado, su porqué, su relación con el mundo presente o futuro… Y tras esa amena charla en la que me sentí comprendido, cada vez estoy más convencido de que cuando acabe la carrera quiero especializarme en el campo de la mente, investigar y conocer el porqué de estas casualidades, porque ahora mismo sólo puedo decir que son casualidades pese a que me ocurren con muchísima frecuencia, demasiada incluso…

Qué grande fue Dios creando nuestra mente que nos permite preguntarnos hasta por su propia existencia…

pd: He visto Los Simpson y me he hartado de reír 😀

  1. #1 por Mer el 28 julio, 2007 - 12:50

    Puf, relación con presente o pasado puede explicarse…con el futuro da tela de miedo! de todas formas, cuando empieces a convertirte en un experto, abre una consulta please
    Qué rayote tendría yo si me pasara lo que ati…cuidado con Pedrito

  2. #2 por Carlos el 31 julio, 2007 - 15:21

    Qué grande fue la evolución de los homínidos y qué importante fue el descubrimiento del fuego para desarrollar tal capacidad cerebral 😀

    Pues sí, la mente tiene todavía muchos misterios para nosotros, poco a poco se va descubriendo su fucionamiento, pero hay mucho por descubrir, es un campo por explorar, así que adelante con las investigaciones 😛

    Em… bueno, respecto a lo que te ha pasado, bueno, yo lo llamaría casualidad, pero no descartaría la posiblidad de las premoniciones del subconsciente con respecto a lo que está por venir… es todo esto todavía muy misterioso.

Responder

