Los Simpson, la película

Desde hace ya muchos años soy un fiel seguidor de la familia amarillita más famosa de Springfield. De hecho creo que soy de los mayores fans, de los que se saben las conversaciones de capítulos enteros de momoria, de los que cada cosa que ven en el mundo real rápidamente la proyectan sobre un momento de la serie. Se puede decir perfectamente que soy un friki de los Simpson, y a mucha honra. 

Hoy es el estreno casi mundial de la película, y aunque es un sacrilegio, lo sé, muy probablemente no vaya a verla hoy al cine. Tenía planes para hoy que, como los de ayer, han sido cancelados a última hora… bueno, más bien  imagino que habrán sido cancelados porque no he sido informado de nada… Pero vaya, que es para nada ponerse a hablar de esa gente que queda contigo y luego no da señales de vida. Así que no tengo entradas para hoy y tendré que verla ya mañana imagino…

No sé si tener altas o bajas espectativas. Por un lado, los Simpson de las últimas temporadas han decaído mucho. Han cambiado esa simpatía, esos comentarios y situaciones absurdas, inocentes e incluso infantiles que habían abanderado los mejores momentos de la serie, por otro tipo de gracias y escenas más “gore” con sangre, sexo, y un lenguaje mucho más borde y descuidado. Además se nota que al tito Matt se le van acabando las ideas…

También tengo que decir que a mí, como a casi todos, la voz del “nuevo” doblador de Homer no me gusta demasiado… Le escucho y es como escuchar a un extraño… Lo siento por el señor Ysbert, debe ser duro mejorar una voz tan personal y familiar para los fans como es la que daba Carlos Revilla.

Pero bueno, por otro lado, LosSimpson son muy grandes, y no creo que lapelícula lleve pensándose un año o dos, sino bastante más tiempo. Estoy seguro de que Matt Groening ha sabido escoger las mejores ideas y crear una buena película. Cuando vaya a verla os daré mi opinión. Hasta entonces sólo voy a dejar aquí tres perlas de la de Homer (dos que me encantan e incomprensiblemente aún no he puesto en todas las veces que les he mencionado).

¿Por qué voy a tener cuidado si tengo un arma?

Marge, por favor, no me humilles delante del dinero

Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo, en teoría…

…Qué grandeza…

  1. #1 por Marta el 27 julio, 2007 - 17:13

    Pues si la vas a ver, nos cuentas qué tal y así, decidimos qué hacer ¡¡je!! Muy comodona ¿verdad? Que pases un güen findeee

  2. #2 por Mer el 27 julio, 2007 - 18:17

    Ayer después de hablar contigo de lo caro que está el cine finalmente salí (a la hora justa para evitar ayudarte con la compra XDDD..pero para otra vez si me lo pides te prometo que te ayudo, jajaja) y vi el cartel de la película de los Simpsons, otra cosa que asocio contigo. Qué decepción de fan que no va el día del estreno disfrazado de Homer, jajajaajja.
    Yo la verdad tengo bastantes ganas de verla, pero soy poco de cine, si no me arrastran la veré dentro de tres años igual que la de Shrek 3 😄 qué grande lo mío

  3. #3 por Carlos el 31 julio, 2007 - 15:15

    Qué gran de es Homer y los Simpsons xDDD y yo quiero verla!!!! advierto que como no me llevéis iré yo solo, he dicho!! ñe! xDDD

Responder

