La playita II

Vale, no sé qué he hecho que he borrado mi entrada anterior sin querer… iba de las playas y de lo mal que me caen… Pero me da pereza reescribirla.

Como digo, hace nada escribí criticando a las playas… Y bueno, tengo que decir que aunque mi opinión de las playas en general no ha variado, lo de ayer fue genial. No teníamos mucha intención de ir cuando nos lo dijeron. El plan (si es que se le puede llamar así) era ir a Tarifa a la playa a pasar unos días. Fin.

¿Comer? lo que se pille. ¿Dormir? donde se pille.

Eso de ir a pasar el día a la playa me parecía bien porque es una excusa más para conducir (no me paga bmw, pero respondiendo a su pregunta: sí, me gusta conducir), para estar con los amigos y para salir de la rutina. Pero yo me esperaba que fuera a un lugar másconcreto, con un sitio resguardado a modo de casa donde dormir y dejar las provisiones… No lo veía yo muy claro… Pero venga, me apunto, aunque sólo 2 días.

Después de las 2 horitas de viaje hasta el punto más al sur de la península comprendí porqué recorrer 200km para ir a la playa habiéndo también otras playas a menos de la mitad de distancia, que de camino no lo entendía xD. Pero ahora aseguro que merece la pena. Punta Paloma se llama el sitio, y aunque he ido a pocas playas, es con diferencia la mejor que he visto (y dudo que vea alguna mejor si no me lleváis al caribe… ¿Alguien me lleva?). Para empezar hay unas dunas enormes y guapísimas, que empalman con la playa y aquello es la caña. Bajar corriendo la montaña de arena es chupiguay xD y sí, subí los tropeciento metros hasta arriba de la duna sólo para bajarla corriendo ^^

Por la noche dormimos allí, en las dunas, mirando las estrellas que se veían perfectamente. Yo no me fiaba la verdad, porque hay gente mala por el mundo y durmiendo de noche ahí a la intemperie… Pero también es verdad que en esa playa, aunque me parece increíble, hay muy  muy poquita gente, así que dormimos muy agusto con el ruido de las olas y los mierda de grillos, que no me gustan xD. Eso sí, hacía un fresquito… Pero fue la caña, lo reconozco.

Por la mañana a las 8 y pico corriendo por la orilla del mar… Quién me lo iba a decir, y luego escalando… ¡Yo! ¡Escalando! ha estao muy chulo, y hay fotos que lo corroboran. Una vista desde lo alto de la piedra esa…

En resumidas cuentas, y quitando pequeños contratiempos como lo mal señalizada que está la carretera para volver a Sevilla, que me ha metio por los pueblos, por carreteras secundarias, por desvíos raros… Por lo general han sido dos días piruleta ^^

Eso sí, las playas en general siguen pareciéndome una caquita, que lo sepáis

  1. #1 por Marta el 23 julio, 2007 - 09:53

    ¡¡Jaja, Ktulu!! ¡¡Por fin actualizaste!! Que estaba muy bien eso de ver el video de vuestro concierto pero vamos, había ganas de novedades…

    No estoy de acuerdo con eso de que las playas son “objetivamente feas”. ¡¡Pero si las hay espectaculares!! Y estupendas, con un mar bravo, para coger olas y bañarse -que lo de poder meterse en el Cantábrico es un vicio, que sepas-.

    Pero nada: tú a la piscina, que no hay arena ni mar salada pero lo de las tías en bikini, más que en ninguna parte ¡¡jaja!!

  2. #2 por Mer el 27 julio, 2007 - 18:14

    A mí me gusta la playa, pero en invierno sin gente. Aunque la arena la odio, el mar me fascina, no lo puedo evitar

  3. #3 por Carlos el 31 julio, 2007 - 15:11

    Hay playas mejores… tienes que visitar Baleares, Mallorca e Ibiza son un paraíso playeril jijiji

Responder

