Quehaceres

Se ha ido Carlos con Cristina a ver a Joe Satriani a Córdoba. Yo no quería ir porque me aburrí tela viendo a Satriani en Lisboa, y pagar 25€ pa aburrirme 2 horas en vez de 1 pues no lo concibo. Pero la verdad es que viendo el plan de hoy casi que me hubiera compensado ir. Jo, se lo van a pasar de arte, y yo aquí, atrancado en La abadía del crimen en un laberinto imposible que me recuerda a mis peores tiempos en el terranigma, cuando me quedaba atrancado en una pantalla negra donde sólo se veía a mi muñequito, que me pasé aquello por potra creo yo… Que por cierto, tengo ganas de volver a jugar al terranigma, que me quedé con Cristobal Colón y no me pasé de ahí… Qué juego más chulo.

También podría ir al club a bañarme, o a jugar al tenis… Aunque la verdad es que no me gusta bañarme (aparte de por ser un guarro 😛 porque paso mucho frío… suena muy cursi, pero es cierto XD) y hace 4 o 5 años que no cojo la raqueta de tenis, que a parte de que debe tener tensión -3, no pega salir de casa con este calor, que encima tengo el coche en el taller, y en autobús va a ir el Mami Quevedo.

Otra posibilidad es seguir aquí escuchando el promo de Nightwish, que está bastante bien, me gusta la voz de la nueva cantante. También podría ver la tele y amuermarme, o ponerme de una vez a quintar la guitarra…

Que aburrimiento. Con lo bien que lo pasamos anoche viendo Shrek… Que me partí con la película, cuando la palma la rana… XD. Y luego nos pusimos a jugar a algo así como el poli-ladron de forma totalmente improvisada, en plan a ver quien encuentra al otro (Carlos y yo Vs LorexD, Cristina y Laura) por todo el nervión plaza a las 2 de la mañana, que los vigilantes nos miraban con una cara…

En fin, a ver qué hago para no aburrirme demasiado. Hasta otra gentucilla

Anuncios
  1. #1 por Pibe2 el 8 julio, 2007 - 18:58

    no se como te puedes aburrir escuchando a satriani pero sobre gustos… yo estuve alli, en Cordoba, seguramente cerca de tus colegas, te habran dicho que fue una noche memorable, pues se quedaron cortos, y encima tuve la inmensa suerte de encontrarme con este monstruo por la calle, fotitos, púas un poco de charla y ¡¡¡El Extasis!!! lo dicho INOLVIDABLE

  2. #2 por ktulu el 9 julio, 2007 - 01:27

    Satriani reconozco que es un cacho de guitarrista y tiene canciones muy guapas (surfeando con el alien forever xD) pero la verdad es que me aburre. para 4 o 5 canciones está bien, pero luego se me hace pesado, como todos los Petrucci, Gilbert, Kotzen, Malmsteen, Loureiro… que son unos máquinas, sí pero en media hora ya les has visto hacer todo y yo al menos me aburro un poquillo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: