Bonito día

Ayer fue un día de esos que no tienes nada planeado y sobre la marcha vas haciendo cosas y al final te lo pasas tela de bien. Yo la verdad es que soy más de planear… pero bueno, reconozco que ésto también tiene su gracia.

Me abre Carlos una ventanita de messenger y aparece tanto él como Lorena

 

Dado lo especial de la ocasión, nos fuimos a comer al mexicano del al lao de mi casa, en el cual los platos acabados son “cadáveres” y la cuenta es la “multa por mutilarlos” según palabras del propio dueño, que pa variar tiene más arte que el Smithsonian.

 

Aunque me pedí una cosa mu rara que no volveré a pedirme. Encima Lorena me estafó y me cambió un mendrugo de mi alambre mafufo por un taco negro que sabía mu raro, a tinta de calamar… puajjj… Pero bueno, Carlos hizo de aquel taco otro cadáver, que diría el artista hostelero.

¿Y luego? a mi facultad a comprar apuntes sin sentido, a ver notas que no están puestas (y que no vi, como es lógico xD) y tras ello de ruta turística por Sevilla haciendo escala en casa de Carlos, casa de Lorena y local de ensayo de Ars Nova, donde improvisamos musicalmente, tocamos el Master of Puppets y otras viejas cancioncitas de nuestra etapa en Brethend, allá por el… ni se sabe qué año… ¿2003?¿2004 quizá?

Qué tiempos, cuando salíamos hasta en los periódicos (en mi spacio hay fotos de ello que no tengo ganas de buscar, bastantes he buscao ya xD)… Y tras dejar a Lorena en su casa, a Carlos y a mi se nos ocurrió llamar a Laura, que estaba con su amiga Isa, a la que recordaremos de otras quedadas como la de los billares de hace unos meses

Fuimos a cenar a un chino (puajjjjj) y no sé qué tipo de droga dura nos administraron pero estuvimos con el pavo hasta las tantas sin poder parar de reirnos… Carlos estaba más apagaillo, a él debieron de tocarle los ansiolíticos xD Pero en definitiva nos lo pasamos de arte.

Y bueno, ya para rematar la faena, hoy. Se viene Jorge a mi casa. Reecordaremos a Jorge por el el batería de Atalaya, primer grupillo de Ktulu allá por el 2002…

Ahora nos vamos a ver a Metallica, como ya ocurriera hace tres añitos, cuando la Mtv nos regaló 2 entradas para verles en La Romareda de Zaragoza… Qué grande fue aquello…

Solo que esta vez iremos en coche, en MI coche ^^

Y para estar a la altura de la ocasión, hemos estado parte de la mañana haciendo una pancarta para Lars Ulrich, batería de Metallica, la cual reza “give me fuel, give me fire and… your sticks Lars!”. XD

Ha sido uno de los momentos más frikis en lo que llevo de 2007… allí en mi terraza, con spray de imprimación de warhammer de mi hermano y una sábana vieja… Que por cierto, tengo que decir que es muy fácil pintar con spray, y mola un puñao, pero te manchas los dedos…

Queremos pillar la primera fila… Así que saldremos para Lisboa a las 05:30 del jueves, dispuestos a guardar las 10 horas de cola que seguro que nos pegaremos desde las 12 de la mañana que lleguemos al recinto hasta las 22:00 que aparezcan en escena los reyes de San Francisco… Esperamos no encontrarnos con mucho calor, como el que hace que en verano el cielo de Sevilla de madrugada no sea negro, sino granate naranjita…

🙂

  1. #1 por Carlos el 26 junio, 2007 - 23:48

    Vaya reportaje fotografico te has montao en un momento xDDD

Responder

