Puffffff

En serio estoy hartito yaaaa

El examen de esta mañana me ha salido mal… pensé que sería como el que ya suspendí en el primer cuatrimestre y me centré en lo que preguntaron, que además considero que es lo más importante… Pues me han caído otras cosas que no llevaba preparadas… Vaya chuchurrío de examen de deficiencia mental. Y dice la tía que no guarda parciales :_(  

Y mira tú por donde, la asignatura más “putilla” y que menos tiempo le he echao la saco con un 8 (creo que he sido la nota más alta, he llegado a ver hasta un “-2.4” xDDDDDDDDD)

Y mañana continuamos… Otra cuatrimestral con el primer parcial suspenso…….. Por favor que acabe ya este suplicio, que encima es tela de triste que pa una vez que escriba aquí no tenga nada más que contar que ésto.

En fin gentuza, suerte para los que estéis como yo.

  1. #1 por Carlos el 22 junio, 2007 - 13:20

    Yo me iré pa mi exámen de zoología dentro de media horita, qué ganas tengo de hacerlo y quitármelo de en medio y salir con la sensación de que me ha salido bien, pero toy asustao, no sé si lo tengo todo lo bien empollao que yo quisiera… en fin, a ver cómo es el exámen.

    Mucha mierda!! xDDD

  2. #2 por ktulu el 22 junio, 2007 - 13:36

    así iba yo esta mañana, con la sensación de que no lo llevaba todo lo bien preperado que debería… y efectivamente, 3 cosas que no me repasé, las 3 que cayeron U_U

  3. #3 por Carlos el 22 junio, 2007 - 19:05

    Po al final no me ha salío tan mal 😀

  4. #4 por ktulu el 22 junio, 2007 - 21:41

    si esque eres un crack 😉

Responder

