Ktulu in the middle

Bueno, ya he hecho 4 examenes de los 8 que tenía que hacer en este segundo cuatrimestre. Por ahora todos aprobados bien, pero aún me quedan 3 exámenes muy importantes y un examen pamplina de una asignatura que es de las que nos dan mala fama (bueno, mala no… fama a secas xD) a mi carrera.

Pues ya estoy hasta los mengueles de los exámenes y de estudiar. En serio, que encima acabo un examen y me quedo en la biblioteca para estudiar el siguiente… ¿Éso cuándo se ha visto en mí? porfavor, me lo deberíais prohibir…Yo a las 10:00 estudiando… Mi madre de hecho no se lo creería. Es más, ella se piensa que es que aún tengo clase, que por eso llego a la hora de comer.

Y como no estoy habituado al estudio, nunca lo he estado y nunca lo estaré… Ni a madrugar, con eso de estar matriculado en mañana y tarde (algo bueno tenía que tener esa porquería de horario) pues me está costando tela mantener el ritmo. Tanto que hoy he caído frito a las 6 de la tarde.

Y mira tú por donde, pa una vez en la vida que me echo una siestecita, pues va y me llama Mara y me despierta. Pa una vez en la vida que le da por llamarme xD

La única lectura positiva de eso es que si no me hubiera llamao probablemente ahora mismo a las 8 seguiría dormido… y probablemente a las 9… e incluso a las 10, y ahora estoy como para trastocarme un poquito más los horarios xD

Oye pero en la siesta he soñado… tachán tachán… ¡Con Marta! Sí, tú. A mí también me sorprende… Pero he soñado contigo XD Bueno, realmente el prota del sueño era un señor pesao que creo que era tu padre… Me llamaba y me preguntaba por tí, por si te había visto, que allí en Euskadi eran las 7 de la mañana (no, en Sevilla no lo eran xD) y aún no habías vuelto. Yo pensando “¿Y no será más fácil que la llame a ella…?”. Pero nada, que el hombre estaba muy preocupado. Y yo que no sabía qué decirle más que el típico “Hombre, habrá salido por ahí a dar una vueltecilla… Estará con unas amigas tomando algo… Se habrá quedao a dormir en casa de alguien…”. Pero que no había quién tranquilizase al señor, que encima cuando se me acababan las frases hechas y estaba más de 2 segundos en silencio me decía un ¿Eh, oye? y yo: “Si si… pues eso… que seguro que está bien y ya mismo vuelve…”…

Así hasta que hubo un momento en que yo hablaba pero él no decía nada, y cuando pregunto si sigue ahí (ahora yo de pesao: ¿Eh? ¿Hola?) sale mi tía diciendome que qué sosas más raras le decía, que llevo un rato hablándole y yo contándole cuentos chinos, que a ver si la tal Marta aparecía ya de una vez… xD… Y es que parece ser que cuando me llamaba alguien al móvil, automáticamente se cortaba la llamada que tuviera en ese momento para atender a la nueva, pero a la otra persona no la dejaba hablar… xD

Las cosas raras de mis sueños, en los que en Euskadi son las 7 de la mañana y aquí estaba ya anocheciendo…

  1. #1 por Carlos el 20 junio, 2007 - 18:58

    Te kaga con el sueño xD que… eso ta bien tio! ahí currando cual monje, con tu día planificado y estructurado, así se hacen los tíos hechos y derechos, aro que sí xDDDD

    Yo me he levantao a las 8:30 y me he tocao el pene básicamente hasta las 12:30… qué desperdicio de mañana, no me siento nada orgulloso, pero desde que terminé de comer no he parao de estudiar, lo que tiene el remordimiento de conciencia… eso sí, me he dao cuenta de que tenía las cosas más fresquitas de lo que pensaba (en esta semana pasada y parte de la anterior me dediqué a sacar resúmenes y esquemas de los apuntes tochos y ahora me los estoy empezando a repasar) y bueno, el exámen lo tengo el viernes a las 17:00, espero que me de tiempo a que se me quede todo… puf, putos pescaos 😕

    Ah por cierto, ya que dices que nunca actualizo mi blog… está actualizao y además doblemente xDDD la penúltima entrada no te aconsejo que te la leas, aunque molaría ver si he sido capaz de explicarme tan claramente como para que un profano en el tema lo entienda (sin ánimo de ofender xD), la última va de documentales, seguro que te mola y me pides que te lo preste o hagamos un visionado xDDD

    Ala, nos vemo! 😛

  2. #2 por Marta el 21 junio, 2007 - 07:58

    ¡¡xD Ktulu!! No puedo parar de reírme…
    Y lo de la diferencia horaria ¡¡es de traca!! pero no des ideas que seguro que a alguien le parece que hay que imponerlo ¡¡jaja!!
    Espero que mi padre no te vuelva a molestar ¡¡jaja!! Al menos, mientras terminas los exámenes. ¡¡Mucho ánimo!! que no te queda nada y en dos patadas, estarás de vacaciones.

Responder

