Sonido 3D… Impresionante

Dios mío, es algo increíble… Lo he visto en el foro de Warcry y me esperaba cualquier cosa menos ésto. Enserio, me estoy quedando flipadísimo. Parece totalmente real. Porfavor, poneos los cascos (importante eso ESCUCHARLO CON CASCOS, y ya que estamos, también con los ojos cerrados que se nota mucho más). Por lo visto es una técnica nueva, la holofonía, sonido en 3D… enserio, escuchadlo que es la caña. Por momentos incluso te da repeluco, o te acojonas porque pienas que de verdad hay alguien a tu lado hablándote al oído… Cómo avanza la ciencia…

http://www.maikelnai.es/?p=615

  1. #1 por Carlos el 19 junio, 2007 - 15:43

    Joder, y tanto que acojona!! incréible, creí que mi padre estaba haciendo ruido y cuando le he mirao seguía echándose la siesta tan placenteramente xDDD

  2. #2 por Luisfer el 19 junio, 2007 - 20:59

    Diossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto es el futuro.

  3. #3 por Mer el 19 junio, 2007 - 22:05

    Yo también me he quedado flipada. Impresionante. Y realmente no parece una idea tan complicada, todo el mérito es el ingenio de usar un dummie. Qué genial
    (sí, he encogido el cuello cuando echaban agua…y mi hermana ha ido a coger el teléfono cuando lo ha visto ella)

Deja un comentario

