Un día más

Aunque en realidad no es un día más. Ya ha empezado extraño levantándome a las 8 de la mañana (un domingo, sí, yo tampoco me lo creo de primeras xD). ¿Para estudiar?… Qué va. Mi fuerza de voluntad me lo impide. Para jugar al fútbol. La gente que se empeña en jugar al fútbol a las 9 de la mañana… En agosto lo entiendo porque a partir de las 11 ya no puedes ni respirar, pero hoy hacía un día fresquito, nublaito… más mono… xD vamos, que ahora a las 4 de la tarde se puede jugar perfectamente.

Pero bueno, se ha quedado para empezar a las 9, pues a las 9 estaba mi legaña allí, y yo con ella haciéndole compañía. He tenido que acercarme en coche porque lo que siempre son 20 minutitos de paseo hoy era incapaz de hacerlo si quería llegar consciente al campo. No sé ni cómo he conseguido saltar la verja del colegio.

Porcierto, el colegio Joaquín Turina es único. Es el único colegio ya no de Sevilla, sino de España, que no tiene papeleras xD. Me los imagino a los directivos en las juntas todos pensando:

– ¿soy el único que tiene la sensación de que nos falta algo?
– mmm cierto… ¿pero qué?…
– un mono mayordomo
– oye pues ahora que lo dices…
– a lo mejor nos falta una pared… ah no… están las 4…
– ¡aquí lo que falta es una tele panorámica y una neverita!
– apoyo la propuesta…
– para mí que van a ser las papeleras…
– ¿papeleras? ¿en un colegio? un poquito de porfavor… ¡tele ya!

 En fin, muy triste… xD

El partido ha sido de esos raros también. Creo que hemos quedado 22-23 (perdiendo, claro, si no no sería un partido mío xD) pero lo que no me ha gustado de verdad, porque perder un partidito de éstos me la repanfinfla, es la actitud de alguna gente de mi equipo. No hacen más que quejarse. Si fallas, ellos siempre tenían una opción mucho mejor que la tuya. Es más, un segundo antes de meter uno de los mejores goles que he metido en la vida (que no soy Zinedine pero goles he marcao muchos), un zapatazo por toda la escuadra, ya se escuchaba a uno de mi equipo diciendo “¡no vayas a tirar!”. Pero ni con el golazo se ha callao, sino que se escucha de fondo “bueno, ha sio suerte, si la hubiera pasao hubiera sio gol igual…” tsss. No hacen más que quejarse, ¡no saben jugar al fútbol en silencio Salinas! Me desespero enserio, todo es negativo, no hay unos “Hey esa era buena”, o un “Ais qué pena, era ahí” cuando das un pase al hueco, de los del triangulito en el PRO y lo corta un defensa… Menos mal que sólo eran 2 los que se quejaban, pero ya te ponen incómodo.

Después del partido he hecho lo que nunca hago, que es quedarme allí en el campito hablando con Daniccelo y Miguelito. Hemos acabado de jugar sobre las 11:30, pero hasta las 13:00 no he llegao a mi casa de lo entretenidos que estábamos los tres ahí tiraos en medio del campito de fútbol…

Luego me he echao una siestecita antes de comer xD… Y mis padres que están en Belén con los pastores (^^) me ven levantarme y me dicen

– ¿Pero no te habías ido a jugar un partido?
– Sí mamá… 
– pero sales de la cama…
– porque estaba muy cansao y me he echao un rato
– pero entonces no has ido al partido ¿no?
– mamá déjalo… (aparece mi padre en escena)
– ¿pero no te habías ido?
– sí papá, pero como le digo a mamá, estaba muy cansao y me he echao un rato
– pero entonces ya has vuelto ¿no? 
– no papá, soy un holograma…

…Y se enfadan xD

En fin, a ver si esta tarde ocurre el milagro que debería ocurrir si el fútbol es justicia.

  1. #1 por Carlos el 17 junio, 2007 - 16:57

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde luego… xDDDD

    Pues justicia justicia… por lo menos el betis no baja a segunda 😀 y a ve si gana el Sevilla la liga, coño ya, tanto Barça y tanto Madrid y tanto chupar del monopolio, cojones!

    PD: Yo diciendo esto, increíble pero cierto, tio, me estás pervirtiendo, que lo sepas.

  2. #2 por ktulu el 17 junio, 2007 - 18:44

    estoy haciendo de tí un hombre de provecho, que lo sepas 😛

  3. #3 por LorexD el 17 junio, 2007 - 20:37

    Yo no creo q sea perversion… es q hasta yo prefiero q gane el sevilla antes q los otros dos, q se creen los mejores y se tocan los wevos y ahi estan, con potra y favorecimiento de arbitros vario xD Eso si, q viva er betis, aunq sea ya por costumbre porq creo q me he vuelto neutral futbolisticamente xD

  4. #4 por Carlos el 18 junio, 2007 - 08:42

    Oh no!! Lore!! te estamos perdiendo!! ven hacia la luz!! beeeeetis beeeeeetis beeeeeetis xDDDD

  5. #5 por ktulu el 18 junio, 2007 - 08:49

    déjala que si antes era bética, ahora es neutral y se alegra por el Sevilla, el próximo paso es el sevillismo puro y duro, y eso es bueno, como el yogul-lado

  6. #6 por LorexD el 18 junio, 2007 - 10:44

    y un carajo el sevillismo, por ahi si q no paso ¬¬

  7. #7 por Marta el 18 junio, 2007 - 15:16

    Si el fútbol es o no justicia… pooos nu sé pero vamos, que el final de liga ha sido de “agárrate”, no hay duda. La tarde de ayer resultó AGOTADORAAA ¡¡jaja, que estrés, xD!!

Responder

