Independencia

Sacado de Noticias del Mundo:

La Cañada Real es uno de los poblados chabolistas más grandes de Europa y del mundo situado en Madrid, con miles de habitantes se ha convertido en una verdadera ciudad “underground” donde el tráfico ilegal de armas y la venta de droga a gran escala han hecho que la pequeña metrópolis alcance el Producto Interior Bruto (PIB) de Andorra, algo que ha preocupado a muchos economistas y expertos. Pero la situación se complicó todavía más el pasado miércoles, unos insurgentes han proclamado la “ciudad” Estado Independiente La Cañada Real.Zapatero ha citado a los dirigentes de la insurgencia para negociar y evitar la independización. Dentro de las cosas que el Presidente del Gobierno propone para resolver la situación es darle al poblado la categoría de ciudad o incluso Comunidad Autónoma. De momento un grupo paramilitar del poblado ha fortificado las chabolas y han extendido una amplia verja alrededor de la pequeña urbe. Esperemos que se solucione rápidamente este conflicto y que no sirva como ejemplo al resto de conflictos de independencia que se suceden en el país.

xDDD qué arte…

En verdad estoy muy poco imaginativo… es lo que tienen los exámenes. Porcierto, qué asignatura más chula es Análisis del Hecho religioso. Es sobre la vida de los primeros pueblos que salieron de Mesopotamia hacia el Creciente Fértil y cómo se fue desarrollando la cultura judía primero y luego también la cristiana. Es muy muy interesante. Es de esas que te da coraje aprobarlas porque las estarías dando con agrado toda la carrera…

Os dejo que sigáis estudiando

  1. #1 por Carlos el 16 junio, 2007 - 20:57

    Eh! ¿esa frase del final va por mí? xDDD joe tio, quiero terminar con los peces ya… U_U, mañana estoy a las 8 en planta, ea.

    Respecto a la noticia esa… es tan subrealista que no se la cree ni el reportero que la ha escrito xDDDD

    Ala, sigo viendo la momia hasta que quede momificado en mi sofá y tenga que resucitar para lavarme los dientes y meterme en mi sarcófago.

    Aiow! xD

  2. #2 por Mer el 17 junio, 2007 - 13:12

    Jajajaja, he visto cosas surrealistas en Torreblanca (incluidos brotes independistas), pero no es nada comparado! qué bueno, vaya plan. Creo que voy a hacer algo así en mi cuarto XDD

    Análisis…a mí no me gustó tanto xDD pero guay, guay. Y suerte

  3. #3 por Carlos el 17 junio, 2007 - 13:39

    Veo que has estao investigando los widgets del blog, como yo!! xDD

Responder

