Diíta duro

Anoche, sobre la 1, me quedé dormido viendo cuarto milenio. En realidad era el típico sueñecito que te entra, que estás semiconsciente y cuando te das cuenta de que llevas con los ojos cerrados un buen rato los abres de repente… Pues ese.

Antes había estado viendo por internet la actuación de Iron Maiden en el download festival de Donington. Qué bien me pareció que retransmitieran el festival en directo. Lástima que me enterase ayer sólo un par de horas antes de la actuación de Iron Maiden, ya que no pude ver el festival completo, sólo pude verles a ellos y a Evanescence, que tocaban justo antes (y que por cierto, me gustaron mucho, no me los esperaba así ni mucho menos, y la tipa canta genial). Pero bueno, como digo, aunque no pudiera ver el festival completo al menos vi a mis ídolos y mereció la pena ^^. Para los que se perdieron ese mágico momento de la actuación maidenesca en vivo y riguroso directi, aquí un cachito de Fear of the dark interpretada ayer a esta misma hora (Dios bendiga a youtube)

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LwMMOG2VH2Q&mode=related&search=]

El sonido en directo fue genial, y el video se veía perfecto, sin cortes ni nada. Un 10 para los Maiden y otro para la organización del download festival. Me acordé de que los miembros de mi grupo dicen que Nicko McBrain, batería de Maiden, es una basura, y que por ejemplo es mucho mejor Lars Ulrich, batería de Metallica… xDDDD pues qué queréis que os diga, aunque yo no soy partidario de decir quién es mejor y quién es peor, para mi no hay color entre uno de los mejores del mundo como Nicko, reconocido por los entendidos (no sólo por un simple fan como yo) y otro como Lars Ulrich que apenas se acuerda de lo que es un doble bombo, que da pena escucharle tocar temas míticos como “Dyers Eve” o “Damage Inc.” (de hecho precisamente en el download festival del 2005 cuando no tocó él y le reemplazaron Dave Lombardo de Slayer y Joey Jordison de Slipknot, recé para que alguno de ellos le reemplazase definitivamente xD… no cayó la breva… y fue unos días antes de verles yo en Zaragoza… lástima). Pero bueno, sigo con lo que contaba.

Hoy había examen del segundo parcial de deficiencia mental, esa asignatura que por los chistes que cuento tanto debería gustarme, pero que con esta profesora se me hace horrible. Había examen, pero lo que no había eran ningunas ganas de estudiar. De hecho no estudié. Me fui a ver cuarto milenio después de haber estado toda la tarde remoloneando.

Como decía antes, me dormí en el sofá y cuando me di cuenta de que me había dormido me fui a la cama. Y qué casualidad que ya no tenía sueño… Acordé conmigo mismo que si en 10 minutos no me dormía me levantaría y me pondría a estudiar. Pasaron 10, 15, 20, 30 y hasta 45 minutos, y no me levanté… Siempre pensando en “bueno un minuto más que ya estoy apunto de caer frito y como me desvele ya no me duermo hasta las 4…”. Y las 4 no me dieron, pero las 2 y pico sí. Y no estudié.

Por la mañana, a las 11 o así recogí mi cuarto engañado por mi madre, que me dijo que vendrían a hacer no sé qué del cable de la antena. No vinieron pero ella consiguió que yo recogiera mi cuarto, muy astuta ella. Me fui pa la ducha, me afeité… y sobre la 1 del medio día llegué a la biblioteca, donde me leí el temario sólo 1 vez (no me dio tiempo de más en hora y 3 cuartos). Con lo que me había leído y lo que recordaba de clase estaba seguro de que al menos algo contestaría. Y entonces llegó la sorpresa:

Por lo visto, el miércoles, último día antes del examen y que yo no fui a clase para tutorear a Yolanda, parece ser que se armó un revuelo hablando de cómo iba a ser el examen, ya que los alumnos demandaban un examen tipo test, como el de Bases Psicopedagógicas, que fueron 30 preguntas y había que tener bien 21 (lo típico vaya). Exaltaron las comodidades de los exámenes tipo test, de su fácil y rápida correción y tal y cual. Y la profesora, que vive a las 4 y cuarto, dice en tono amenazante “ah si? queréis tipo test? pues venga, pero no van a ser 30, van a ser 40 preguntas”.  Parece ser que entre la gente y ella sola que no dá más de sí, se lio, o la liaron… el caso es que acabó diciendo que el examen sería tipo test, 40 preguntas, con 21 bien para aprobar, que NO RESTAN los errores y que en vez de las clásicas 4 opciones será de verdadero o falso………………….. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como es lógico nadie se lo creía. Los alumnos aprovecharon ese momento de revuelo, desconcierto y confusión (porque ningún profesor en su sano juicio puede proponer algo así para su examen) para que la profesora firmase esas condiciones de examen. Y así fue. Increíble pero cierto.

Cuando me enteré me sentí bastante aliviado, porque es el típico examen que no se va a repetir en la vida… Que aún no habiendo asistido a clase ni leído una palabra del temario, tienes el 50% de probabilidades de aprobar… XD qué grandeza…

El examen no obstante fue chungo. Normal por otro lado, ya que la asignatura tiene huevos, y con esta profesora más aún… Mientras contestaba a las preguntas solo estaba completamente seguro de 10 de las 40. De otras 15 o así estaba bastante seguro, y el resto de preguntas me sonaban pero si tuviera que apostar me reservaba para un Betis – Nástic (2 fijo, recordemos xD…) y las dos o tres que ni me sonaban pues cara o cruz xD

En fin, 32 aciertos, lo que se corresponde con un 8… No está mal, aunque lo chungo es que me queda el primer cuatrimestre, que fue el que me suspendió teniendo el examen correcto alegando, y cito textualmente: “no es que hayas contestado mal… si de hecho están bien… lo que pasa es que otros compañeros se han extendido bastante más, y no te puedo puntuar igual”… y va me suspende con un 4 o así y se queda tan pancha… arggg Qué ganas de quitarme de encima ese examen y no verla más.

Tras el examen estuve en el aula de informática, esperando una hora hasta la clase de deficiencia auditiva, que ha sido aburrida como nunca. De ahí a casa de Yolanda a explicarle sociales, y de ahí a mi casa, a la que he llegado por fin a las 9 con un dolor de cabeza considerable después de un día en el cual he comido un biofrutas, he merendado dos donuts y me dispongo a realizar mi tercera ¿comida? del día: un bocadillo. No hay ganas de cocinar

  1. #1 por Marta el 12 junio, 2007 - 07:35

    Esperemos que hoy tengas un mejor día. ¡Ánimo! que las vacaciones, cada vez están más cerca. Eso consuela ¿no? o al menos, debería…

  2. #2 por susana el 12 junio, 2007 - 11:25

    HOLA!
    Lo primero animarte que el verano ya llega para recuperarte ya queda menos!
    Perdona por tomar la libertad de entrar en tu página,pero estoy desesperada,y es que me sobra una entrada para el dia 21 del bbk live,el dia de MAIDEN.
    El caso es que a mi hermano le han puteado y le han puesto guardia ese mismo día y no puede venir..no tengo a nadie interesado de momento…joer! me lo ha dicho hoy que no puede.
    Si sabes de alguien que le interese la entrada la dejo a 55 euros..más barata de lo que me costó.
    la envío por mensajería urgente a quien le interese.
    Muchas gracias de todas formas y un saludo cordial.
    Susana.
    saezp2007@gmail.com

  3. #3 por Mer el 12 junio, 2007 - 16:04

    ¿Examen de deficiencia mental o para deficientes mentales? ¿o puesto por una deficiente mental? vaya chollo XDD
    Aunque yo prefiero exámenes de desarrollo normalmente, no sé la gente porque se empeña. Au fin, felicidades por el 8 jeje

  4. #4 por Carlos el 12 junio, 2007 - 16:52

    Pues sí, diita intenso, hace tiempo que no tengo yo uno de esos, no sé si alegrarme o no xDDD, supongo que me alegro. Por cierto, tienes una potra que te la pisas, no me gusta menospreciar la carrera de nadie, pero tio… es que lo vuestro, lo de los futuros maestros, es de pura coña, de verdad eh xDDDDDD encima las respuestas mal contestadas del test no restan??? joder tio… joder… creo que voy a hacer magisterio de primaria al terminar Biología xDDD

  5. #5 por ktulu el 12 junio, 2007 - 18:26

    xDDD no te flipes carlos que solo ha sido este examen, y porque lo ha puesto una deficiente mental (buena observación Mer :P), si mi carrera fuera siempre así esque me matriculaba de toda la carrera a la vez y fijo que en año y medio como mucho la acabo xD
    pero qué va… el resto de exámenes y asignaturas son como las de cualquier carrera, unas más asequibles y otras menos… y ésta, es de las duras (con un examen en condiciones normales me refiero)

Responder

