Última jornada de infarto

En momentos como éste me doy cuenta de que el Sevilla aún no es un grande.

Si lo fuera habría ganado hoy en el campo del Mallorca y tendría casi en su mano su segundo título de liga. Pero no…

Vale que las lesiones de 4 de los hombres clave del Sevilla (Kanouté, Kerzhakov, Adriano y Jesús Navas) han influido, teniendo que replantear el encuentro in situ… Pero no es justificable. Tampoco el soberbio partido de Jonás Gutierrez y el meta Moyá, que vaya día han elegido para salirse de la pelleja. Tampoco la horrible actuación del árbitro, que ha perjudicado en la primera parte al Mallorca y en la segunda al Sevilla. Tampoco que el Sevilla se quedase con un jugador menos tras la expulsión de Dragutinovic, pues ya estábamos negados y no ha cambiado nada.

Lo que más rabia da es que lo que parecía más raro que un bético entendido en fútbol (usease un pinchazo del Barça y del Madrid) se ha dado, y con ello la posibilidad del triple empate, que aunque no daba el liderato al Sevilla, le dejaba en una posición genial para el asalto final…

Lo único que me consuela es que las matemáticas dicen que aún hay posibilidades… Una poco probable derrota del Barça en Tarragona y un bastante más probable (a tenor de lo visto hoy en el Ono stadi de Palma) pinchazo del Madrid con el Mallorca…

Aún hay liga señores.

pd: del Betis mejor ni hablo… tsss qué lástima…

  1. #1 por Luisfer el 9 junio, 2007 - 22:11

    No le des más vueltas.
    Entre los maletines al Mallorca, el árbitro que nos ha robado tres penaltis, las lesiones, y la mano de Messi en el gol… se nos ha ido la liga. Y no lo digo por el Madrid, sino por el Barça, que tendrían que venir los marcianos de Mars Attacks para que no ganase en Tarragona.

  2. #2 por Marta el 10 junio, 2007 - 14:16

    Aún hay liga, ¡¡demasiada, diría yo!! xD, qué sufrimiento…

  3. #3 por ktulu el 10 junio, 2007 - 14:34

    bueno es cierto, que de la zona baja no he comentado nada….. Qué chungo lo tiene la Real… y el Celta… bueno, y el Athletic y el Betis también, vale xD

    pero yo te digo una cosa, el Bilbao no desciende. Yo voto por que bajarán la Real y el Celta. Aunque vamos, que con el Betis nunca se sabe xDD qué lástima el año que viene un Sevilla B – Betis en la ciudad deportiva Ramón Cisneros xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: