Asco de tías buenas… ¬¬

Estuve hasta tarde estudiando. La verdad es que lo tenía cogido con alfileres, por lo que decidí levantarme hoy a una hora prudencial “venga pues pongo el despertador a las….. 11:… a las 11:11, ea, capicúa, jejejejejejejejejejejejej” (yo a las 4 y pico de la mañana soy descojonable).

Todos sabemos que el despertador sonó a las 11:11, lo apagué y seguí durmiendo hasta las 12. Bien, seguimos.

Voy para la facultad y entro en la biblioteca. Era mi primera vez. Vamos, que nunca había ido a la facultad única y exclusivamente a la biblioteca. Y es que yo pienso que para estudiar te quedas en casa y estudias, no te vas a una biblioteca con un porcentaje de tías – tíos de 80 – 20. Pero bueno, mi idea era quedarme allí a comer y coger sitio en la clase, que luego me entretengo, llego tarde y me toca hacer el examen en primera fila, y eso no me gusta.

Así que entro en la biblioteca, saludo a las caras conocidas pero me voy pal fondo del todo. En el croquis se ve claro cual era mi posición y mi campo de visión, para que me distrajeran las menos personas posibles

Pues nada, que me doy cuenta de que justo enfrente mía hay 2 tías increíbles. Bueno, tampoco pasa nada, yo a lo mío… El caso es que al cabo de un rato detecto cierto olorcillo a “suela de zapato impregnada en caca”. ¿Seré yo? yo no he pisao ninguna… ofu…

En ese momento me entró una gran indecisión: ¿Me voy pal cuarto de baño a ver si de verdad soy yo? ¿Y si voy con qué cara vuelvo? porque seguro que estas dos se han coscao de la peste… ¿Y si no soy yo? ¿Me quedo a ver qué pasa?… Venga, me quedo.

Pues nada, que pasa el rato, unas veces se percibe la peste, a ratos desaparece… En esto que se acercan 4 chavalitas, todas ellas hijas de Zeus por lo menos… Yo estaba que se me iban los ojos… Se ponen a hablar con las dos de antes, que parece que son todas coleguitas, y cuando me doy cuenta, ellas me miran y se ríen. Cuchichean entre ellas mirándome y riéndose con un descaro que me estaba entrando un mosqueo… Porque encima en la biblioteca el silencio sólo es un concepto que algunos creen saber lo que significa pero parece que no han hecho el máster y no tienen el título para ponerlo en práctica. Hay unas voces que ya es difícil concentrarse pa estudiar… Y claro, no era capaz de enterarme de lo que decían (y eso que las chavalitas estaban hablando en un tono inusualmente alto para criticar…) Y claro, tanta risita y tanta tontería que empecé a relacionar conceptos. Seguro que han llegao y han dicho: “joe qué peste”, y las otras dos les habrán dicho: “ése, que ha pisao una mierda y no se va”…

Yo estaba ya con una tensión interna con ganas de pegarles tres patás en el chichi a cada una, mezclada con una vergüenza por ser objeto de miradas por algo tan asqueroso  y a la vez una curiosidad por saber si era yo de verdad el culpable del tufillo, que en verdad era una opción que no me quería creer pero que estaba ahí… También me planteaba el decirles “¿Tú qué miras? Menos mirar y más lavarse porque vaya peste…” Pero recordé de nuevo que la peste podía ser mía y me resistí…

Pues nada, que a los 5 minutos de llegar se van las 4 chavalitas, no sin antes dedicarme otras cuantas risillas y demás que como digo me estaban mosqueando tela. Se quedan las 2 que estaban, que a ratos me miran y se miran entre ellas… Y a los 10 minutos decido irme al baño porque ya no aguantaba más. Cuando me ven recoger las escucho diciendo algo así como “bueno, ahora ya nos quedamos ¿no?”… Zorras…

Voy al baño y efectivamente NO ERA YO. arggggggggggggggggggggggggg

Sólo me consuela que al irme yo la peste ha seguido con ellas, y yo que me alegro. Es más, puede que hasta la peste fuera suya, y de eso me alegraría mucho más ¬¬

Tras mi escapada al baño (donde he revisao hasta si me había jiñao encima 😄 la neura, es lo que tiene… pero que no eh?? que no era yo, enserio xD) seguí estudiando por los pasillos de la facultad, saludé a Mer, comí y pillé sitio en clase.

El examen ha sido difícil… Pero creo que no me ha salido mal. Mañana me dicen la nota, a ver si hay suerte…

  1. #1 por LorexD el 5 junio, 2007 - 17:41

    Eh eh, asco de tias tontas, que yo estoy mu wena y no quiero q me compares con esas JAJAJA hijo te pasan unas cosas q no veas xDDD

  2. #2 por Mer el 5 junio, 2007 - 18:36

    Jajaja, me faltaban antes datos, así tiene más gracia 😄 yo que pensaba que se reirían porque eran yogurines estudiando selectividad o similar admirando a los bellos universitarios (aunque pensándolo bien…poco inteligente por su parte ir a magisterio) XDDD
    (Genial el detalle del dibujito ¿en paint? muy revelador, jajaja)

  3. #3 por ktulu el 5 junio, 2007 - 19:40

    el paint es tu amigo, úsalo 😛

  4. #4 por Marta el 5 junio, 2007 - 20:52

    El dibujo ¡¡mola!! ¡¡Y lo que me he reído con la historia!! Ahora, me quedo con pena de saber de quién era la “culpa” que si llegan a ser esas “estupendas” las del tufillo ¡¡te podrías haber tronchado!!

  5. #5 por Carlos el 5 junio, 2007 - 22:03

    Tio, pos qué quieres que te diga? yo me habría acercao y les habría dicho: o sus dejais de reiros o me peo en vuestra cara y entonces sí que sabréis que la peste es mía xDDDDDDD

  6. #6 por ktulu el 5 junio, 2007 - 23:23

    jajajajajaj Carlos si tú hicieras eso yo votaría al alcalde (fite lo que te digo!!)
    Marta, cuando me las cruce por los pasillos, si me miran y se ríen pues será que no eran ellas, pero como agachen la cabeza……:D
    porcierto, he aprobao 26 de 30, lo que si 21 es un 5 y 30 es un 10 equivale a un…7.5 o así ^^

  7. #7 por Carlos el 6 junio, 2007 - 13:26

    Tu sabes bien que yo no tengo complejos xDDDDDDDDDDDDD

  8. #8 por Xemirra el 21 julio, 2007 - 23:58

    Las tenias ke aber escupido a la cara, sin más.

  9. #9 por Rafael el 25 julio, 2007 - 22:04

    joe que putada tio. deberias haber preguntado de quien coño era la mierda esta.
    Me alegro de leyer algo en español, me recuerdas mucho una gran amiga mia de sevilla(leyendo lo que has escribido) obvio porque ella es muchisimo mas guapa

  10. #10 por ktulu el 26 julio, 2007 - 14:22

    es lo que tenemos los tíos y las tías, que conduciendo seremos la caña, pero en belleza nos ganan por goleada 😛
    bienvenido Rafael

  11. #11 por lis el 9 diciembre, 2007 - 13:19

    que fuerte!! que rabia da eses tonteries, yo estoy preparando oposiciones y donde voy se supone que nadie me conoce, o por lo menos yo no conozco a nadie y el otro dia en un bareto me saludaron que me conocian de coincidir en la biblio, yo flipando???.debo ser la unica persona de asturias que va ha su puta bola…

  12. #12 por ktulu el 9 diciembre, 2007 - 13:27

    jajaja qué guay, esas cosas molan un puñao. bienvenida lis!

Deja un comentario

