Y mañana examen

El primero, sí señores…

Y la pregunta que me harían todos los que me conocen es… ¿Has estudiado?

Estudiar… qué verbo tan interesante… XD

Se puede decir que el jueves pasao me conciencié que bases psicopedagógicas de la educación especial es una asignatura bonita, digna de mi atención… Pero sobre todo díficil (más aún estando en mi modalidad, como es lógico). La putada viene hoy, cuando nos dice el profesor que será un examen “práctico tipo test”.

Lo del tipo test nos lo esperábamos, pero eso de Práctico… Eso es algo que me acojona.
Si es un examen tipo test, pues haces la quiniela y punto, que seguro que te suenan conceptos y hay algunas preguntas que piensas que eso es “un 1 fijo” (como en un Sevilla – Betis: 1 fijo xD).
Si es un examen práctico dices que vas a probar varios tratamientos, cuentas las ventajas de cada uno de ellos y lo comparas a ver cual le podría venir mejor al caso, siempre argumentando para que se vea que por lo menos no hablas por hablar. Así si no lo sabes aplicar al caso en cuestión al menos el 5 lo tienes si más o menos eres coherente con lo que dices.

Pero casos prácticos en tipo test… Eso significa que nos ponen casos prácticos de cualquier tipo, y de ellos salen las preguntas con su consiguiente lotería de posibilidades de actuación… posibilidades únicas de actuación. Ahí no te vale saber los conceptos si no sabes como tienes que saber aplicarlos. Puedes seguir jugando la quiniela, pero te juegas el pleno al 15 con un Betis – Nástic (que ya no está tan claro si un 1, una X o un 2… xD)

Así que nada, que Dios reparta suerte y que yo me aplique un poco en estas horas que me quedan antes de las 15:00 del martes 5 de junio (y va a ser más fácil lo primero que lo segundo…).

  1. #1 por Marta el 5 junio, 2007 - 07:24

    Pues nada, chico. Que sacos de ánimo para ese “práctico tipo test” -suena puñetero eso de “bases psicopedagçogicas de la educación”-. A ver si efectivamente en el reparto divino de suerte, te toca la suficiente para que, combinada con tu cerebrito, el resultado sea bueno. Ya nos contarás… 😉

  2. #2 por Carlos el 5 junio, 2007 - 07:34

    Po suerte suerte… eso es lo que nos hará falta, que yo también me examino hoy a las 16:00… mmmm hora de la siesta! xDDDD

  3. #3 por LorexD el 5 junio, 2007 - 12:34

    que la ira de lopera caiga sobre ti en el examen… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. #4 por Mer el 5 junio, 2007 - 14:22

    No me había enterado de la asignatura…y por el tipo de examen ¿tu profesor es Miguel María? bbaaaaaa
    Al parecer, digo al parecer, con ese hombre se solía aprobar y lo ponía más difícil si eras de Educación Física por ciertos resquemores de las juntas de facultad…te viene bien que así sea, jajaja

  5. #5 por ktulu el 5 junio, 2007 - 15:13

    que va que va, josé sánchez es el profesor. Es muy muy buen profesor, la verdad, pero el examen ha tenio huevos…

Responder

