Injusticias de la vida

La vida, entre otras cosas, es injusta parece. Ahora está de moda quejarse, de hecho lo hacemos todos a diario. Por ejemplo. El Barcelona se queja de la roja que recibió Ronaldinho tras recibir un huevazo de Belenguer en la punta del pie. Entiéndase huevazo en la punta del pie como ataque producido por un testículo a la puntera derecha de Ronaldinho (para el que no haya visto la jugada). No sé de qué se quejan, la verdad. De hecho no sólo se quejan de la expulsión sino que pretenden que le quiten la roja a Ronaldinho cuando por agresión deberían caerle 3 partidos…

Lo mismo ocurre en el Betis, que dice que los árbitros se inventan penaltys (¿soy el único que ví el caretazo que le dio Núñez al puño de Contreras?), que hay un complot de la federación para que bajen a segunda… ¿Alguien me lo explica? ¿Acaso el Betis reportaría más beneficio a alguien en segunda que el Celta por ejemplo? Vale sí, a los del Celta les gustaría que bajase el Betis en vez de ellos, y puede que a algún sevillista (a mi no, yo por preferir prefiero celebrar en la última jornada que ganamos la liga, la UEFA, la Supercopa y la copa del Rey mientras ellos celebran que acaban en el puesto 17 en el año de su centenario… XD), pero por lo demás es un tema totalmente subrealista. Si eres MALO aprende a jugar, no le eches la culpa al árbitro porque pite penalty cuando hay penalty. Si fuera al contrario, usease, la misma jugada pero en el área del Celta, con Pinto pegándole el puñetazo a Robert y no hubiera pitado penalty estaríamos en las mismas, con los jugadores del Betis asaltando al árbitro en el aeropuerto… tsss. Enserio, esto es de chiste.

La vida es injusta señores… Es injusta porque la liga la va a ganar el equipo que menos se lo merece de los 5 primeros clasificados. Un “equipo” por llamarlo de alguna manera, que no sabe qué es jugar al fútbol hasta que no pone el canal+ para ver un partido del Sevilla. Mira que a mi el Barcelona me gusta poco y me cae mal en general (sólo Eto’o, Messi, Xavi e Iniesta tienen mi admiración, el resto…) pero sería mucho más justo que la ganasen ellos antes que el Madrid.

Aunque está claro que todo el que entienda un poquito de fútbol o almenos haya seguido la liga estará de acuerdo en que el que de verdad se la merece más que nadie por espectáculo, por juego, por fuerza y por todo es el Sevilla… Pero sí, la vida es injusta…

  1. #1 por Carlos el 29 mayo, 2007 - 10:50

    Solo de haber visto esos paradones en los penaltys del final de la UEFA, tengo que decir que sí, que el Sevilla se merece ganar la liga.

    Lo de Ronaldinho… creo que se puede sacar un buen debate de esto, pero lo que yo veo de esa tarjeta roja es que el jugador que se llevó la patá de Ronaldinho lo había pateado y pisoteado previamente… le dio como 7 patás y claro está que si alguien te pisotea tú se la devuelvas de alguna forma, no está bien, no se guardan las reglas del juego y te has buscado la justicia por tu mano, pero coño, esque el otro se estaba cebando a base de bien con él y nadie dijo nada! aparte que en ese partido estaban los nervios a flor de piel, se podía ver claramente.

  2. #2 por ktulu el 29 mayo, 2007 - 10:56

    es cierto que le dieron de lo lindo a Ronaldinho, pero también le dan a Jesús Navas, a Guti, a Fernando Torres, a Messi… y no hacen eso de seguir pegando patadas ya sin el balón en juego, y si lo hacen se llevan su sanción, como debe ser

  3. #3 por LorexD el 29 mayo, 2007 - 11:59

    Tambien se lo merece porq es tu equipo no? JAJAJ no weno, yo supongo que llevas razon, aunque eso si, que sean unos bestias y unos brutos cuando estan jugando no lo quita nadie ¬¬ y mas de uno tiene cara de imbecil y no me caen bien xD
    Por cierto Carlos, da las razones que quieras, pero paradones de penaltis… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que yo recuerde, lo que ocurrio es que el espanyol tiro los penaltis como el puto culo xDDDDDDDDDD

    PD: Que te crees, que te iba a dar la razon sin mas? xDDDDDD

  4. #4 por ktulu el 29 mayo, 2007 - 12:03

    jajaja xD vale que el español tiró mu mal… pero coñe, que palop tiene su mérito adivinando el lugar y despejando… que además el último penalty si fue mejor tirado y se hizo un paradón. dí que sí Carlos, PALOOOOOOOOP!!! xD

  5. #5 por Carlos el 29 mayo, 2007 - 12:34

    PALOOOOOOOOOOOP!!

  6. #6 por Marta el 29 mayo, 2007 - 16:12

    Ok ¡viva Palop! pero el Espanyol lanzó los penalties dando un claro ejemplo de cómo NO deben lanzarse… Eso sí, el golazo del portero del Sevilla ¡para la historia! Y sí, es que es un porterazo.

    La liga, xD, que NO la ganen ni el “Madrí” ni el Barça. El siguiente en la lista ¡es el Sevilla! pero es que, macho, sois un poco “gorrones” ¡que lo ganais todo últimamente!

    En fin, que a ver qué pasa ¡que sólo quedan 2 partidos! 😦

  7. #7 por alex el 19 junio, 2007 - 18:15

    muy bien x el español soi sevillista pero somos pa poya de europa
    se rienda a nuestros pies san adres palop ole ole ole palop ole

  8. #8 por eustaquia martinez otero el 15 octubre, 2008 - 12:30

    cona pixo cona pixo cona pixo cona pixo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: