40 preguntas

Recogido de Mer

1. Un olor que te guste mucho: me gusta cómo huele el women secret de al lao de mi casa…

2. ¿Qué querías ser cuando eras pequeño/a? quise ser tantas cosas… pero la que más ilusión me hacía, como no podía ser de otra manera: futbolista

3. ¿A qué te gustaba jugar de pequeño/a? al fútbol siempre, a la nes y a la megadrive… y de los juegos de toda la vida, aparte de a todos los juegos de calle conocidos y por conocer (incluyendo inventados por mí o mis amiguitos, como el “deporte”), me gustaba jugar a “las armas” que realmente ese juego sólo consistía en ir a casa de mis primos, coger todas las armas de plástico que pudieras: espadas, cuchillos, pistolas, escopetas, flechas, ballestas, arcos, dagas, estrellas ninja… e ir por la casa con ellas 😄

4. ¿Te gustan los dibujos? padre de familia, los simpson y futurama, evidentemente

5. ¿Cuál es tu película favorita? creo que el padrino y la vida de brian, aunque en realidad hay muchas otras que nunca nombro, como la roca, sin city, v de vendetta, el conde de montecristo, los miserables (Gerard Depardieu forever)…

6. ¿Qué música te gusta? de todo, pero principalmente el buen heavy metal

7. ¿Qué detestas en una persona? detestar… tampoco, si acaso que no se tenga respeto por algo o alguien, que últimamente está muy de moda eso de faltar al respeto, y como es gratis…

8. Tu comida favorita: tajinne de kefta, kebap, y retoman su puesto en el olimpo de mis comidas los canelones de atún, que los comí ayer y están… no lo diré porque es políticamente incorrecto… aunque en verdad ¿qué más da? a estas alturas no os vais a escandalizar… están pa comerlos, coserse el culo y no cagarlos 😄

9. Tu postre favorito: jajaja Clara sabe por qué me río… 😄 venga, de postre comestible diré la sandía

10. ¿Qué deportes practicas o te gustaría practicar? practico fútbol, ya menos por el hecho de que acabó la liga regular y ahora sólo juego cuando alquilamos un campito, pero que como encima están tela de caros los campitos (y encima Zoido no es alcalde y no se van a poner los 11 campos de césped artificial que estaban en su programa pues…) también me gusta mucho el tenis, pero hace mucho que no juego, no tengo tiempo (no te enfades Mer que es verda XD), aunque técnicamente lo que me falta es una pareja con la que jugar periódicamente. También me gusta montar en bici y correr, y el boxeo estaría tela de guay practicarlo. Para peso pluma yo valgo 😄

11. ¿Cuál ha sido un momento inolvidable en tu vida? hay millones, tanto buenos como malos, pero por suerte los buenos se recuerdan más. cuando ganamos la liga del cole en 3º de primaria, que le paré el último penalty al capitán de la otra clase… ufff qué sensación más… “!!!!!!!!”. la mañana del 22 de agosto de 2003. El finde que vi por primera vez a Iron Maiden y Blind Guardian. El concierto de Metallica en Zaragoza. La primera vez que fui a Barcelona. La segunda vez cuando el concierto de Queen (yo he visto a Brian May y a Roger Taylor tocando Bohemian Rahpsody y tú no :P). La copa de la UEFA del año pasado. Mi cumple del año pasado y del anterior. Y mejor paro ya que esto se alarga sin fin…

12. ¿Conservas las amistades de cuando eras pequeño/a? conservo a Jorge, que somos amigos desde hace ahora 18 años…

13. Tu flor favorita: tela de típico, sí 😄 las rosas rojas…

14. Un lugar en el mundo que te gustaría visitar o que has visitado y al que desearías volver: También suena tela de típico, pero quiero ir al caribe. Y volver a Barcelona, y a Asturias… Y sobre todo a mi chalet de Escalona 😦

15. Confiesa un defecto tuyo: no hay nada que confesar, está todo a la vista de los presentes 😄 pero vale, mi defecto que más me mata es la vagancia.

16. Confiesa una cualidad: lo mismo digo, alguna tendré imagino, pero eso ya lo sabréis vosotros, digo yo

17. ¿En qué consiste para ti la felicidad? depende de si se considera la felicidad como estado de ánimo o como proceso. Como proceso es alcanzar las metas propuestas, pero como eso está chungo, elijo felididad como estado anímico: para mí la felicidad es sinónimo de tranquilidad. ¿Aceptamos barco?

18. Un personaje al que admires: admiro a muchos, la verdad, pero al que más creo que a mi abuelo Ángel.

19. Algo que te gustaría hacer pero no te atreves: decir a “alguien” “algo”  Mer dixit. Pues sí, es eso básicamente. 

20. Tu helado favorito: el de sandía de la marca menorquin, el magnum blanco, los polos de menta, y el que más el magic citrus del vips (que la última vez que fui no lo tenían 😦 )

21. Tu mascota preferida: la única que fue mascota fue mi hamster, aunque el pobre duró poco 

22. Un recuerdo de la infancia, en el cole o en la universidad: en la infancia cuando estaba en verano en el chalet y me decía mi yaya que venían mis primos, que acababan de salir de Madrid. Yo me sentaba en el porche a esperar escuchar el ruido del motor de su coche (de chico era un máquina reconociendo marcas de coches por el ruido de su motor… normal, las horas que me tiraba esperando…). Era genial cuando al cabo de una hora o así escuchabas a su coche que subía por la cuestecita, y te flipabas… ^^

Luego recuerdos del colegio hay miles también, sobre todo entre 3º de eso y 2º de bachillerato. En la universidad muy pocos momentos verdaderamente memorables… una pena.

23. Película que más veces has visto en tu vida: El rey león… o puede que la vida de Brian.

24. Playa favorita: he ido a la playa unas 5 o 6 veces… ninguna me ha maravillado.

25. Una manía: si se puede considerar manía no ponerme de portero en el calentamiento antes de un partido (en el que voy a jugar de portero se entiende) o darle un par de puñetazos a los 2 palos y al larguero… pues eso. No hay muchas más

26. En una tarde de aburrimiento: si me aburro mucho mucho al final acabo viendo la tele que algo echarán (Dios bendiga la tele por cable)

27. El disfraz mas “raro” que te has puesto alguna vez: no me suelo disfrazar, y cuando lo he hecho ha sido de forma decente, a ver qué os creéis 😄

28. El vaso mitad lleno o mitad vacío: hombre, a ser posible lleno del todo…

29. Restaurante de comida rápida: pizza hut o cualquier kebap

30. Color favorito: rojo y naranja. Aunque según qué gama también me gustan los verdes y azules… no sé, últimamente estoy cambiando de gustos para según qué cosas… jummmm…

31. Qué cambiarías de tu vida: yo creo que nada. si acaso mi cuenta corriente. le añadiría unos cuantos ceritos a esos 30€ que marca mi saldo xD

32. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: durante un fin de semana puede que me cambiase por una tía. Está claro que durante esas horitas me hartaría de onanismos y lesbianismos.

33. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: el colgante de coral cubano de mi tío, y el reloj. Aunque en realidad el reloj me lo quito pa jugar al fútbol… 

34. ¿Qué te causa tristeza?: no me suelo poner triste, y si me pongo es por causas variadas, como que winnie the poo no me contesta las cartas o que creo que Eva Longoria me pone los cuernos…

35. ¿Qué le dirías a alguien y no te atreves?: de todo. No obstante yo creo que aunque me atreviera no lo diría

36. Tímido o extrovertido: de chico era muy tímido… pero tela de tímido, de los que se morían de hambre con tal de no hablar con la dependienta guapa de la panadería… aunque he debido de sufrir una terapia de choque o algo porque la verdad es que de un tiempo a esta parte estoy más sociable o algo así

37. Apodo: de eso ya no gasto 😄

38. Una palabra que te encante decir: mendruguero, gurrumino, gualtrapa, gentuza, “ji o qué”, tsss, “oooooomaaa” y qué arte, por supuesto

39. ¿Lugar preferido? depende de para qué, porque para pasear está muy bien la Palmera, pero para ver fútbol de campeonato me voy a la avenida Eduardo Dato, por ejemplo 😛 

40. ¿Conformista o inconformista?: realista. Si se puede se pelea. si no se puede mejor me pongo a jugar al Okami

  1. #1 por Carlos el 29 mayo, 2007 - 10:58

    Enga va, voy a contestarlo yo también en mi space de msn xDDD

  2. #2 por Mer el 29 mayo, 2007 - 11:54

    Jajajja, está guay, aunque en vez de perder el tiempo con esto podrías haber ido a jugar al tenis XDD Yo tengo una raqueta, pero creo que he jugado dos veces en mi vida ahora que caigo

    Lo de esperar el coche de tus primos me ha encantado que potito 🙂

    Por cierto, lo de Jorge, el pobre, “conservo a Jorge desde hace 18 años” suena a que lo tienes en formol ¿debajo de la cama acaso? XDD

    Carlos, yo no sé la dirección de tu space, si lo pones ya estás tardando en confesarla XDD

  3. #3 por Carlos el 29 mayo, 2007 - 12:32

    Está restringida a mis contactos de messenger, si me quieres agregar… aunque te advierto que no me conecto casi nada ultimamente, no quiero hacerlo, no debo! ah!! exámenes!! estudios!! >_

Responder

