No entiendo…

Hace un ratillo que fui a votar. A mi no me interesa mucho la política. Bueno, diré mejor que no es un tema que me quite el sueño y del que pueda hablar sin aburrirme. Pero aún así creo que lo lógico es que fuera a votar. Y es que no entiendo muy bien por qué hay gente que no vota simplemente porque pasa. Si para votar te tienes que recorrer 3km de alambre de espino y minas antipersona pues normal que no votes, pero si no vas porque te la sudan las elecciones luego al menos no te quejes de lo que sale (que los que más se suelen quejar curiosamente son los que no votan… en fin). Si no te gusta nada de lo que hay y te quieres quejar de forma coherente, ve y vota en blanco.

Me da coraje porque si no tuviéramos derecho al voto, ésta gente que hoy no va a votar se quejaría de que no le dejan votar. Y eso lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe hasta Peter Griffin

  1. #1 por Marta el 27 mayo, 2007 - 18:55

    Ése es el punto, Ktulu, ése es. Pero hay muchas personas muy despreocupadas de todo menos de sí mismas…

  2. #2 por Carlos el 27 mayo, 2007 - 22:08

    Sabias palabras, lo que hace esa gente resulta bastante incoherente, si te la suda y no votas pues no te quejes luego.

Responder

