Qué sueño señora…

Ese está peor que yo…

Aunque yo no me quito la astenia ni entrando en coma. Es cierto que el trabajo para el jueves ya está algo encaminado, y es que por las noches sí puedo (más o menos) trabajar… Es en plan charlita de mamá conciencia: “o lo haces ahora o te duermes y cuando te despiertes te queda un día menos, en el cual tendrás que volver a esperar a por la noche porque antes sabes que no te pones y te volveré a preguntar lo mismo que hoy… así que ponte de una vez” Qué lista es la jodía. Me convenció.

El caso es que me puse y no fue mal. Lo chungo es que acabé a las 2 y pico, hoy madrugaba y me ha costao un riñón levantarme. No sé porqué se inventaron las 7 de la mañana. De hecho no sé si es cierto eso que dicen de que existen horas antes de las 7 de la mañana. Yo creo que ahí hay un vacío temporal. Enserio, no sé cómo pueden existir las 6 de la mañana. A esa hora seguro que las palomas comen gatos y las ratas hacen hogueritas en medio de las calles… No me entra en la cabeza cómo puede una persona decente conocer el significado de las 6 de la mañana. Si yo fuera alcalde suprimiría todas las horas antes de las 9:00. Votadme.

  1. #1 por Carlos el 23 mayo, 2007 - 19:04

    Es brutaaaaaaaaaal!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

  2. #2 por Mer el 23 mayo, 2007 - 23:40

    XDD mi madre al revés: ¿por qué no te levantas temprano para variar? Mamá, que rindo más de noche…pero ella insiste.
    Yo creí que a las seis de la mañana la gente se iba a comer a algún restaurante mexicano 😄
    Tendrías mi voto yo creo, así podría quejarme de la política directamente, jajaaj

  3. #3 por ktulu el 24 mayo, 2007 - 12:29

    jajaa gracias por tu voto Mer, sé qué también tengo el de LorexD, y si ella se lo dice a 2 amigos, y ellos a otros 2…mira, ya tengo 8 ^^ Carlos, tú no me votes, tú a votar a tu pueblo XP

  4. #4 por LorexD el 24 mayo, 2007 - 14:10

    eh eh eh, yo nunca he dicho q fuera a votarte… solo dije que estaba de acuerdo contigo sobre lo de las 7 de la mañana, aunque como ya sabemos hay excepciones xD Por ejemplo la que dice Mer xDD gran noche aquella 😀

  5. #5 por LorexD el 24 mayo, 2007 - 14:10

    Otiaaaa me ha salio una carita!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Deja un comentario

