Gamma Ray – Last before the storm

No me puedo morir sin ir a un concierto de esta gente. Qué grupo más grande… De hecho acaban de empatar con Queen y Blind Guardian en el tercer puesto de mi rankin personal de grupos favoritos (por detrás como no podía ser de otro modo de Iron Maiden primero y Metallica después).

Quitando el tema de que son unos flipaillos intergalácticos (siempre he dicho que el día que nos invadan los extraterrestres, a los primeros que se cargan es a los Gamma Ray), a mi como la temática de sus letras me da un poco igual que vaya sobre marcianitos y y sus batallas interestelares que de la barbie y sus complementos superideales (y más cantando en inglés, que me entero de la mitad)…

Pero musicalmente como grupo un 10. Qué discazos… Si no les habéis oído aún (raro me parecería…) ya podéis agenciaros algunos temitas como:

Tribute to the Past
No Return
Rebellion in Dreamland
Somewhere out in Space
Gardens of the Sinner
Heaven can Wait
Dream Healer
Detrhone tyranny
Armaggedon
Heading for Tomorrow
Heal me
18 years
Heaven or Hell
Fight
Strange World
Blood Religion
Lust for Life
Man on a Mission

o la imprescindible también: Last Before the Storm (live in wacken 2003)

  1. Deja un comentario

Responder

