Semana rara

Nunca tengo mucho que hacer a lo largo del año, la verdad.

Bueno, quitando lo que es darle clase a los niños, las obligaciones típicas del estudiante universitario, tareas caseras, partidos de fútbol y ensayos del grupo… Pero vamos, que normalmente se puede decir que tengo mucho tiempo que perder. Y lo pierdo casi sin remordimientos.

Ahora bien, llega la semana clave, o el mes clave mejor dicho… Pero no, la clave de verdad está en ésta semana. Pues eso, que llega la semana clave, en la que llegan los exámenes de mis niños, donde tengo que entregar los trabajos y dar los últimos repasillos a las asignaturas.

¿Pero qué ocurre? pues para mí que la astenia se está cebando conmigo, porque cuando más tengo que apretar es cuando más desganao estoy. Llevo dos días que no me tengo en pie, todo me cuesta un sacrificio enorme… No puedo estudiar, no encuentro motivaciones. Los trabajos incluso… ¡no tengo ganas de ponerme!

El jueves es la fecha tope para entregar un trabajo (sin sentido, dicho sea de paso, pero hay que entregarlo igualmente porque es el 50% de mi nota… manda huevos) de “técnicas de comprensión oral y escrita” y no lo tengo ni planteado. El viernes es la fecha tope para entregar la unidad didáctica de “análisis del hecho religioso” y se lo he plagiado literalmente a Mer…

¡¡Arggg no puedo!!

También es verdad que todo lo que ha ocurrido a mi alrededor en estos últimos dos meses pasa factura y puede que sea ahora el momento de rendir cuentas en cuanto a horas de sueño perdidas, desfases horarios, trastoques de la alimentación y demás.

Y ahora que es cuando más interesante se pone la liga, con el Sevilla a 2 puntos de los líderes, ahora que ya no jugamos 2 veces por semana sino de finde en finde como los equipos normales y tenemos la oportunidad histórica de ganar la liga por segunda vez… Ahora que viene la final de la champions, que no me pierdo una final desde aquel Milán 4 – 0 Barcelona (bueno sí, ahora que me acuerdo me perdí una… la del Madrid contra el Leverkusen)… Pues se acerca todo esto y yo sin ganas ni ilusión.

Que se pase ya la astenia 😦

  1. #1 por LorexD el 21 mayo, 2007 - 21:26

    Enga que ya quea poco y viene el veranito!! al menos tu aprovechs el tiempo… yo ultimamente he perdido demasiado -__-U pero weno eso va a cambiar jijiji Amonos de fiesta q es lo q nos hace falta anda xDDD

  2. #2 por Mer el 22 mayo, 2007 - 09:48

    Me he despertado hace 20 minutos…¿mal de muchos consuelo de tontos? por cierto, yo también te cité como colaborador de mi memoria de prácticas, pero me he metido en el blog precisamente para cambiarlo, porque caí en la cuenta de que le puse enlace al blog en la memoria “mi experiencia contada en clave de humor” o similar…
    La final de la champions no tiene perdón ni para mí, aupa Liverpool XDD
    Seguro que puedes encontrar algún estímulo que mate la astenia, cuestión de buscar

  3. #3 por Carlos el 23 mayo, 2007 - 19:03

    Tio, lo que te hace falta pa espavilarte tos los días es coger la bici un rato! xDD no sí, o hacer cualquier ejercicio, te activa en estos tiempos de calorcita y destape y de hormonas revolucionás. Aparte, está bien eso de llevar un horario: acostarte a las 11 levantarte a las 7 con un plan más o menos establecido.

    Yo desde que me he entregado a la vida “monástica” me he vuelto más disciplinao en asuntos de estudios y no me afecta la astenia esa como se llame.

    Po eso, al lío del montepío, nos vemo!! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: