Comida mmm!!

¿Cuantas veces os ha pasado llegar al rellano de casa y encontraros con un olorcillo de esos que rezas para que venga de tu cocina y no de la de tus vecinos? Que la mayoría de las veces parece que tus rezos iban dirigidos directamente a una farolilla del parque, o se perdieron por el camino y unos canis les mangaron y con el susto ya no recordaban qué habías pedido… o tal vez eso nunca ocurra, pero lo que está claro es que ese olorcillo tan rico nunca viene de tu casa.

Eso sí, el día que viene das gracias a Dios, a Mahoma, a Buda, al Dalai Lama y a Freddie Kanouté por los bienes que te han sido otorgados…

Pero…

¿Y si esa comida que parece tan rica que con dejar que la olieran un poquillo alimentarías a 4 tribus de negritos del Camerún, luego no se traduce en un sabor decente?

Pues eso me ha pasao a mi. Pero saltándome lo del rellano, que la comida la hacía yo.

Mi padre es muy dado a comprar en los congelados muchas pijaditas y cosas raras. Hoy mis padres se han ido al pueblo así que me tocaba cocinar a mí. Por tanto he dejado mi crujiente pato a la pekinesa con salsa de arándanos y naranjas recién exprimidas del valle del éufrates para otro día, y me he calentao uno de los platitos esa congelados.

Era algo así como “sabores del mundo: comida árabe”. Y traía falafel, cus cus, un par de pitas y salsa de yogur.

El dibujo de la caja pintaba muy bien. La pinta en el plato no era mala y olía que alimentaba a los negritos esos de antes y a otros 3 negritos más (esta noche he soñao entre otras cosas que en mi casa vivían varios negritos y no comían, pero me miraban mientras comía yo…).

Pues nada, que me preparo pa ponerme púo y descubro que me estoy comiendo una marranada. Qué comida más… no hay adjetivo u onomatopeya que la describa… tal vez un “puaaaaaaaj” con cara de asco se acercaría…

Me he comido 5 de los 6 faláfeles de esos raros, el sobrecito de salsa y las 2 pitas (que eso al menos sí era decente) y media sartén de cus cus… Ahora no sé si ir al ambulatorio a que me hagan un lavao de estómago o esperar pacientemente a que la muerte me lleve, porque me va a llevar seguro después de la marranada que he comio, que seguro que es anticonstitucional o algo.

Ale, cuidaito con lo que coméis

  1. #1 por LorexD el 19 mayo, 2007 - 22:46

    Me da miedo lo que comes xDDDDDDDDDDDDDDD

  2. #2 por Carlos el 20 mayo, 2007 - 12:57

    Tio, te voy a tener que enseñar a cocinar como dios manda, pa que así con un par de huevos y tres o cuatro cositas más puedas hacerte una comida pa chuparte los deos de las manos y de los pies xDD

  3. #3 por ktulu el 20 mayo, 2007 - 15:53

    xDDD si yo cocinar sé, si mis comiditas en verano eran en plan filetitos de atún con revuelto de espárragos y ajetes y cosas así. el problema no es el saber, sino el tiempo y la dedicación que hay que echarle xD

Responder

