Camera Café

 Es una de estas series que hace un tiempo que vi por primera vez, pero no me llamaron la atención… Me parecía una serie original, sí, aunque la veía muy tonta (es lo malo de ver algo con prejuicios).

Hace unos días, el aburrimiento me llevó a ver la tele a horas raras, y tras ver que no había nada decente, me puse a ver camera café, y ahora tras varios cortos de éstos puedo decir que esta serie es la caña. Son todo episodios cortitos de unos 5 minutos cada uno, donde la acción se desarrolla en torno a una máquina de café de una empresa de no se sabe qué. Los personajes están genial caracterizados, la trama se desarrolla muy rápido y se dan situaciones de esas absurdas que tanto me gustan. Aquí os dejo algunos episodios…

Está guay porque voy descubriendo series que no conocía, como “los simuladores”, o que no me interesaban, como camera café; y me voy dando cuenta de que en verano no me voy a aburrir tanto como pensaba…

  1. #1 por argentalico el 17 mayo, 2007 - 19:08

    Hola! Aqui ha tenido mucho exito ese programa, pero si no lo sigues por ahi resulta un tanto dificil de entender.. 😉

  2. #2 por LorexD el 17 mayo, 2007 - 19:12

    Llevo un wevo de tiempo diciendo q es la polla y ni tu ni muchos me echais cuenta… esta de moda no tomarse en serio las opiniones de LorexD ¬¬_ xDDDDDDD

  3. #3 por Carlos el 17 mayo, 2007 - 19:41

    Y por qué te ibas a aburrir en verano, hombre?? amonos de viaje por ahí cojone!! xDDDD

    A to esto, el camera café mola 😛

  4. #4 por Mer el 17 mayo, 2007 - 23:41

    Jajajaja, el segundo y el tercero son egniales…
    Estoy con Carlos,aburrirse en verano es relativo, o es para quien quiera yo creo. Viajar, campamentear, tirarse en la piscina, parque, orilla de río o similar, y mil cosas que se pueden hacer aprovechando que hay menso gente por Sevilla o huyendo de aquí

  5. #5 por LorexD el 18 mayo, 2007 - 08:42

    Aro que si, yo no pienso aburrirme en verano… q ya tengo algunos planes y mas q van a salir jijiji y tu te vas a apuntar a todos ellos, coño ya! xD
    Por cierto, el capitulo del adosado es fantastico xD
    http://www.youtube.com/watch?v=j98q1veZl0M y este menkanta xDDDD

  6. #6 por ktulu el 18 mayo, 2007 - 11:57

    hombre, lo que voy a hacer en verano va a ser una noche de julio o agosto… por el centro… una batalla de globos de agua. a lo unreal tournament. el verano pasao lo planeé mu tarde y la gente ya estaba con los compromisos estudiantiles y no había manera de concretar una fecha, pero este verano se hace coñe

    pero con lo de que en verano me aburro… no sé vosotros, pero yo de las 24 horas del día, es posible que en una semana entera aproveche 15…

    y lo de lso viajes: si vosotros me invitáis yo voy hasta al chalet de lopera, fite lo que te digo XD

  7. #7 por Mer el 23 mayo, 2007 - 23:44

    Jajaja, tiene que ser genial batalla en pleno centro! XDD me apunto!!

Responder

