General

Vamos, que no voy a hablar de nada en concreto… o de muchas cosas a la vez… Bueno, no sé, el caso es que quería hablar sobre fútbol, pero como me dice Clara, mi blog se está convirtiendo en el diario Marca… pero es que quería dar mi opinión acerca de la decisión de Platini de que se retome la tracición de entregar los trofeos de campeons de Europa en el palco y no en medio del campo… Y la verdad es que estoy a favor. Es una idea que me encanta. El hecho de verte al equipo subiendo por las escaleritas hasta el palco para recoger allí la copa… ufff es como más épico, más glorioso… Y eso me gusta.

Pero venga, pa no hablar sólo de fútbol, como hace mucho que no cuento mi vida voy a decir que no me va del todo mal, aunque tengo 3 trabajos pendientes para la semana que viene, y con lo liadillo que estoy ya pues es lo que me faltaba (además claro que ya empiezan los exámenes y yo sin empezar a estudiar…).

Y lo peor es el tiempo, que no sobra, claro. El tiempo y tener muchos amigos… Porque ¿Quién te iba a decir que tener muchos amigos fuera malo? pues lo es, ya que si no tienes tiempo para nada y tienes muchos amigos que requieren un poco de tu atención y tu tiempo… Pues algo falla y no das a basto. Y lo peor es que algunos/as no entienden que hayas estao un tiempo liadillo con asuntos que te desbordan como individuo y se mosquean… Pero bueno, es lo que hay.

Qué poco inspirado estoy hoy… Deben ser los últimos coletazos de la gripe… Sí, gripe con 30º a la sombra… Tres hurras por el clima de Sevilla: hip hip… 

  1. #1 por Carlos el 16 mayo, 2007 - 21:47

    Hurra!!

  2. #2 por ktulu el 16 mayo, 2007 - 21:59

    bueno vale, hoy sí ^^
    campeooooooooonesssssssss

Responder

