En fin…

¿Cómo es posible que los medios de comunicación se hayan flipado tanto con la victoria del Real Madrid?

Porfavor… Una primera parte de pena donde ocasión que tenía el Español era sínonimo de gol… pero vamos por puntos:

· El partido como digo es contra el Español, un equipo de mitad de la tabla (sin desmerecer, pero está claro que no es un Valencia, un Barcelona… tú sabes, de hecho creo que precisamente van 10ºs así que sí, de mitad de la tabla…) que no sólo no se juega NADA en liga, sino que va con los suplentes porque dentro de 3 días juega una final de la UEFA en Escocia contra el Sevilla… vamos, que la mente no estaba siquiera en España.

· El Madrid supuestamente estaba en racha. Aunque vamos, que la racha es racha de suerte, de ganar en casa por la mínima, al final, sufriendo como una perra maricona, porque lo que es buena racha de juego… Es para ver un partido del Madrid y morirte de la pena con Higuaín (ese pedazo de fichaje que lleva 2 goles en 14 partidos), Emerson (se puede ser vieja, parecerlo… ¿Pero vas a demostrarlo también?…), Diarrá (que yo no sé qué hace ese tio a parte de saltar al campo, porque desde luego jugar al fútbol NO)…

· El partido era en el Bernabéu (casa del Madrid para los menos instruidos) con sus 80.000 hinchas apoyando a los 11 galácticos (que recordamos, juegan contra los suplentes del Español…). Vamos, que no era en campo ajeno con el público en contra ni nada de eso, que pienas que entonces tal vez puede ser un partido chungo de estos de doble en la quiniela: “x ó 2, pero 1 seguro que no”… Pero qué va, era el típico partido que uno lo ve en la quiniela sin saber los alicientes que he comentado antes, sin entender siquiera de fútbol y piensa “Real Madrid – Español… El Madrid va 2º, el Español 10º… El Madrid se supone que es un equipo mejor, o por lo menos a mi me suena más que el Español… pues gana el Madrid fijo”. Pero como ya digo, tenía esos alicientes. Bien, seguimos.

· Un partido en el que el Español cada vez que llega a puerta mete gol, y si no Casillas se hace un paradón… ¿Cómo se puede alabar eso? Porfavor, si a falta de dos minutos para el final iban empate a 3… Que encima ganen con un gol en el último minuto del partido, a la desesperada…

· Y en resumen y objetivamente, sin nombres… Que se glorifique a un equipo que va 2º en liga con opción de ganar el título por ganar al 10º clasificado, en casa y en el último minuto… Es lamentable.

Y me parece patético que no se hable apenas del partidazo del Sevilla y el Recre, que además son de largo mucho mejores que el Madrid.

En fin… Qué lástima…

Y edito porque acaba de empatar el Betis… En fin, no sé qué será más patético, que gane la liga el Barça o que la gane el Madrid…

Y claro, desde aquí gracias al Betis, que no estamos acostumbrados a recibir esos regalos de nuestros paisanos, y mucho menos en casa del líder… A ver qué pasa ahora, pero lo justo sería que ganase la liga el Valencia o el Sevilla.

Anuncios
  1. #1 por Denis González el 13 mayo, 2007 - 20:57

    La victoria del Real Madrid ha sido ampliamente cubierta por los medios porque es una remontada. Significa que un equipo que iba perdiendo 3 – 1 tuvo el temple para sacar un partido que estaba muy cuesta arriba.

    En el fútbol no hay enemigo pequeño. Esa es una premisa muy conocida que es aplicable para contrarrestar tu análisis de “el Madrid es mejor equipo”. El Madrid fue mejor equipo, porque ganó, porque luchó y porque lo consiguió.

    Repito, en el fútbol no hay enemigo pequeño, y para ejemplo está el Getafe 4 – Barcelona 0, en donde el actual líder de la Liga cayó ante un “equipito”. El actual campeón de Europa, el bicampeón de Liga, el sub – campeón del Mundial de Clubes , cayó ante el humilde Getafe.

    El fútbol no es una regla absoluta, es un deporte. Como todo deporte hay lugar para sorpresas.

    Saludos.

  2. #2 por ktulu el 13 mayo, 2007 - 21:08

    estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero lo que me da coraje es que se ponga al Madrid por las nubes, que va a ganar la liga, que se va a comer el mundo… cuando lo que deberían decir es que el Madrid sufrió muchísimo para ganar, que le cuesta un horror seguir la estela del Barça…
    porque la realidad es que no está haciendo un buen juego, que sufre muchíismo desgaste para ganar un partido a priori fácil (teniendo en cuenta que como dices: no hay rival chico; pero estarás de acuerdo conmigo en que el Español era de los “menos grandes” en este momento justo de la temporada), que es un equipo con una solidez defensiva nula, que falla más que una escopeta de feria y que está ganando los partidos por individualidades como la de guti o la de van nistelrooy…

    en definitiva, que me gustaría que se contasen las cosas como son

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: