La historia se escribe en Getafe

Vaya baño… Vaya despliegue ofensivo… Vaya ganas de comerse el mundo… Vaya fé ciega en que SE PUEDE… En serio, ayer estaba que me levantaba del sillón como si estuviera viendo la final de la UEFA con mi Sevilla en liza.

Y realmente yo (y parece que todos, sólo hay que ver las palabras de Sergio Ramos y otros muchos preguntados) tenía asumido que nos veríamos las caras con el ¿todopoderoso? Barça de los 7 títulos de este años… Sí sí, o eso decía paquete Oleguer en julio, y como bien sabéis, de esas 7 sólo ganó la supercopa de España y opta a la Liga, ya que fue cayendo en supercopa de Europa, Champions, Mundialito de clubes, copa de Cataluña y ahora Copa del Rey…

Pero como os decía, que me voy por los cerros de Úbeda y no acabo, que yo tenía asumido que jugaríamos contra el Barça, y me gustaba la idea, la verdad, ya que al Barça nos lo solemos comer con patatas (sólo hay que ver el último precedente en una final y en campo neutro…). Pero ahora va el Getafe y dice que no. Que el Barça será mu bueno y todo lo que tú quieras, pero que ellos tienen a Güiza, que Nuria Bermúdez le tiene que hacer unas cositas increíbles porque vaya como juega… ¡Y Casquero! qué gran jugador… lo que me dolió a mí que se fuera del Sevilla… Es un jugador que en nuestra actual plantilla no desentonaría nada, con esa zurda de oro, y esa diestra también de oro que hacen que uno se ría del término “pierna mala“… El trotamundos Vivar Dorado, Mario Cotelo, Paredes, la perla Alexis…

Si no fuera por Jorquera (que aunque es un paquete, es mucho mejor que Víctor Valdés) le pudieron caer 7 u 8 chupetes al Barcelona, que ve cómo el título que más fácil tenía se le escapa de las manos de forma tan humillante…

Lo digo desde ya: Si nos gana la Final el Getafe, Allí entre las gradas del Bernabéu me quitaré el sombrero y les aplaudiré como si fuera el mismo Sevilla.

Qué grandes

 

foto de marca.com

  1. #1 por Luisfer el 11 mayo, 2007 - 12:15

    Tío, aunque no te lo creas, éste es sin duda uno de tus mejores posts desde que iniciaste el blog.
    Has resumido a la perfección todos mis sentimientos y pensamientos sobre el partido de ayer.
    El único pero es que no has dicho nada del que yo creo artífice de este milagro, de la creencia de que se podía eliminar a este decadente Barça: el señor Bernd Schuster, presumiblemente el próximo entrenador del Real Madrid (no sabe en lo que se mete…)
    Gracias a Schuster, el equipo, repleto de (a priori) acabaos, como Vivar Dorado, Abbondanzieri, Mario Cotelo, Contra, Tena, Verpakovskis, Belenguer… está llegando unas cotas increíbles.
    Felicidades al Getafe y que el 23 de junio gane el mejor, y que el mejor sea el Sevilla.

  2. #2 por Luisfer el 11 mayo, 2007 - 12:21

    Se me olvidó comentarte algo importante:
    que uno de nuestros capitanes, la polivalencia en persona, una de las perlas de Monchi, la calidad, la entrega, el sacrificio, el maratoniano, el T-1000 (como lo llama Jesús Alvarado), renueva con nosotros por tres años más.
    Saludos tío.

  3. #3 por Mer el 11 mayo, 2007 - 20:18

    “Vaya ganas de comerse el mundo… Vaya fé ciega en que SE PUEDE” como el fútbol es sólo para mis ratos libres, es eso con lo que me quedo, para trasladarlo a cosas trascendentes. La actitud luchadora y ganadora, vaya.

    Por cierto, curioso saber que sigues vivo. Yo sigo sin sacar los exámenes de religión de la carpeta así que si la próxima vez que me veas tengo los brazos petados, es tu culpa XDD

  4. #4 por Marta el 14 mayo, 2007 - 16:38

    Estoy contigo totalmente. ¡¡Fue INCREÍBLE!! Aunque en la final, hincharé por Getafe (por llevar un poco la contraria ¡¡jaja!!). En cualquier caso, será un partidazo (¡¡eso espero!! me parece que promete y lo pasaremos bien).
    También me apunto a lo que dice Mer porque las actitudes de lo deportivo -las positivas: lucha, sacrificio, esfuerzo…- son muchas veces aplicables a la propia vida…
    Suerte, Sevilla pero… ganará Getafe ¡¡jeje!! 😛

  5. #5 por ktulu el 14 mayo, 2007 - 19:25

    jajaja gracias Marta, aunque espero que te equivoques 😛

  6. #6 por Carolina el 13 noviembre, 2007 - 16:04

    precioso!
    una pena que después no ganaramos

    un saludooo =)

Responder

