Magia

Hoy he leído que la magia sólo existe si crees en ella. Y es verdad. Y ponían como símil que las personas sólo existen si piensas en ellas. Y también es verdad… Bueno, relativamente, tú sabes. Pero en definitiva una persona no muere cuando su corazón deja de latir, muere cuando ya nadie la recuerda. Y es a eso a lo que todos los grandes de la Historia temían. Más que a la muerte física temían a la muerte de su recuerdo.

Y debe ser duro saber que quienes un día te recordaban con una sonrisa ya no se acuerdan de ti. Y supuestamente eso es la muerte, ¿No? Y la muerte forma parte de la vida completando el ciclo que se crea con tu nacimiento… Lo completa… O lo prolonga, pues no podemos saber qué hay más allá… ¿O tal vez sí…?

Si seguimos con el símil de la magia (que existe cuando crees en ella) y las personas (que existen cuando las recuerdas), sabemos que en nuestra vida la gente va y viene, aparece y desaparece. Nuestra vida es un parking, donde unos días hay más coches, otros días menos, algunos se tiran meses ahí, otros sólo están 10 minutos…

Sólo unas pocas personas son las elegidas, que con el paso del tiempo mantienen un hueco en nuestro corazón. De igual forma que sólo unos pocos te eligen a ti para que continúes con tu pequeña parcelita en su vida. Pero aunque no fuera así, sabemos que siempre vendrán otras personas, y que aunque alguien ya no crea en la magia, se haya ido de nuestra vida y nos haya olvidado, otro nos descubrirá, alguien empezará a creer y quedará fascinado… Fascinado por la magia, por nuestra magia… Cualquiera que nos mire puede ser deslumbrado por nosotros y marcado de por vida.

Por eso, la muerte no es el final, sino una prolongación. La magia muere y renace, sólo depende de quién la mire.

Hoy tengo ganas de creer eso

[…] All the people… heading for home
They don’t believe, that what they saw was MAGIC

Oh… it was Magic, I know
That night was full of it… […] King Diamond – Magic

  1. #1 por Nuria el 7 mayo, 2007 - 14:42

    Bonita fuente de inspiracion.
    La magia muere y no renace, lo que hace es nacer en otras personas ->”otros nos descubrirá, alguien empezará a creer y quedará fascinado…”.
    Ademas “kuando se pierde el respeto, muere la magia” [el y ella -arma blanca]; una de mis canciones.
    Espero ke te gustaran mis zapatos, la verdad ke desde las alturas todo se ve mejor..

  2. #2 por Marta el 8 mayo, 2007 - 07:56

    Has dado en el clavo; yo lo creo así, siempre… Bonito artículo, gracias.

  3. #3 por Mer el 8 mayo, 2007 - 23:28

    Yo me quedo con lo de la magia, pero sólo porque me recordó un “truco” que me hizo un amigo, me pidió que le dijera un número del 1 al 30 y yo le dije 9, y entonces me dio un sober y me dijo: “ábrelo el día 9, pero sólo ese día al despertarte o la magia no funcionará”
    Paranoya total pero le seguí el rollo y al abrirlo el día 9, mi cumpleaños por cierto, ponía en el papel: “Felicidades. Hoy me he levantado pensando en ti”
    Um, resulta que al final la magia y que se acuerden de ti está muuuy relacionado…

  1. VPS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: