Fotos

Yo, como todos vosotros, tengo el ordenador lleno de fotillos, imágenes y dibujos que sólo miro de vez en cuando, cuando necesito alguno en particular, cuando alguien me pide, o la mayoría de las veces por casualidad de pasar por esa carpeta.

Y aquí os voy a poner algunos ejemplos. Are you ready bucanero? let’s go

1. Introducción al cálculo infinitesimal

Si miras atentamente la imagen, tras unos segundos podrás ver una ecuación… 😄 Es de un video donde dos lindas señorías en bikini te introducían en el cálculo infinitesimal : )

2. OWNED

Esta foto me encanta… creeréis que soy cabrón, pero qué va… Bueno un poco sí,  pero en realidad yo soy de los que piensa que integrar no es sólo darle los mismos derechos a todas las personas sea cual sea su condición social, personal, sexual, etc… sino que eso es sólo el primer paso. No se les integra de verdad hasta que no les haces verdaderamente partícipes del día a día. Y el gran ejemplo son los chistes. Hacemos chistes de maricones, de leperos, de catalanes, de mujeres, de Michael Jackson… y así también se integra.

3. GTA Somalia

Vale, lo reconozco… Ni integrar ni leches, esta foto es porque me parto 😄

4. Australia

Retomamos la seriedad (si es que alguna vez la tuvimos) para decir que esta foto representa al mundo que se abre entre nosotros. Esa foto es real, tomada por la NASA. Y en serio, no puedo morirme sin ir a Australia. Oceanía es el continente menos poblado, y por tanto el menos desgastado, y nos ofrece lugares como éste. ¿Puedes resistirte?

5. Kramer

 

Kramer para los europeos, Cosmo para los americanos, vecino loco para Seinfeld y telespectadores… Es el ejemplo de la sinceridad, la honestidad y del ser uno mismo. Es el personaje de ficción que más me gusta porque nunca busca excusas, hace lo que cree que tiene que hacer sin importarle lo que piense la gente… Es el único del que puedo decir que es Auténtico.

6. Mastulu

La unión de Master y Ktulu. Qué grandes ratos se pasan con ella. Porque es… diferente (no tanto como Kramer, pero se le acerca).

7. Nuevo Mundo

Para los que no lo sepáis, éste es el semblante del nuevo puente que pasa por Alcalá de Guadaira. Está tela de molón y representa para mí una nueva forma de ver el mundo, el progreso y de mirar hacia delante. Bueno, tal vez no tanto 😄 pero que me gusta esa foto coñe

8. Oficina de correos de Springfield

Por algo es la mejor serie de animación de la historia. Increíble el humor de Matt Groening que hace que aunque te sepas los capítulos de memoria te des cuenta de nuevos detallitos que te fascinan y te dejan atontaillo de la risa que te entra. Ahí podemos ver al cartero pasando todo tipo de penurias (atención a la cara del perro de la derecha) para entregar la cartita a la señora del puchero. Impresionante. Qué cacho de dibujo me pasó LorexD ^^

9. Legend of Zelda

No hace falta ni que la comente… Sencillamente el juego que marcó un antes y un después en mi infancia. Esta foto me toca el corazoncito.

10. lo CIENto

XP

  1. #1 por Carlos el 7 mayo, 2007 - 19:44

    Buenas fotos, si señor… ¿cuándo nos vamos a Australia? Es que quiero ver los estromatolitos 🙄

Deja un comentario

