¿Ktulu en la sala Q?

Y qué grande. Al rededor de 700 personas pendientes de aquí el amigo Ktulu y los Made In

Estuvo wapísimo. La sensación de poder moverte en el escenario es inmensa. Eso de dar saltitos, carreritas… es la caña, enserio.

El concierto en sí creo que de escándalo. Yo al menos no recuerdo haberme equivocao o que los demás se hayan equivocao más de la cuenta. Quiero, necesito, demando incondicienalmente un vídeo es eso. Y esque encima te escuchabas ahí arriba… Increíble, experiencia wapísima… Nada más que mirara para alante y ver tooodo petao de gente… Increíble.

Contando los días que quedan para volver a tocar allí (bueno, inventándome la cuenta, porque realmente no hay otra fecha allí)…

  1. #1 por Luisfer el 3 mayo, 2007 - 22:00

    Siento no haber ido tío, e idolatrarte como un auténtico fan… mierda de exámenes…

  2. #2 por Luisfer el 3 mayo, 2007 - 22:01

    PD: De ahí a que os digan de editar un disco… poco, poco.

  3. #3 por Mer el 3 mayo, 2007 - 23:01

    Yo tenía en mente ir, pero no se alineron los planetas de la forma adecuada, creo que no fui por eso o algo parecido…la curiosidad me podrá y acabaré yendo a algún concierto un día de estos, hagan lo que hagan los planetas.
    ¿El de la batería que sale detrás tuya es uno que estaba en Portaceli? me suena, por cierto con bufanda bética (da gusto ver con gafas, que son los dos ojos útiles)
    Me alegro que fuera tan chulo

Responder

