Feria, ven a mí

O si no vienes no pasa nada, ya voy yo que pa eso soy un ente personal y puedo ir a sitios.

Pero a mi no me gusta la feria. Así que fui un poco por salir de casa y ver a la gente. Aunque bueno, en realidad los antecedentes de otras ferias eran satisfactorios, así que tampoco fue un sacrificio grande.

En fin, parece que nos reuniríamos bastante gente, y así fue. Jamoncito, lomitos, quesito, cocacolita (a mi el rebujito como que no…), y bailoteos varios. Lo típico, vaya.

Destacar el enorme pedo que se cogió alguno de los presentes. Una de las pedadas estuvo especialmente graciosa y me harté de reír con ella, pero se fue pronto. Una pena porque si la tia sobria ya es rubia (y vuelvo a recordar que para ser rubia no hace falta tener el pelo amarillito, el único requisito es ser mujer), pues con unos cuantos rebujitos encima la tia era rubia pero a más no poder, de peli adolescente americana. Pobre Laura, lo que tiene que aguantarle, con el padre diciendo si queremos tomar algo… y la chavala se gira, me mira y empieza descojonarse pero muy poquito a poco… Y luego trae una bandejita de jamón y le salió del alma un “OMAAAAAAAAAAAA” 😄 enserio, aquello no era normal.

También hubo tiempo de conocer a unas suizas, que ahora que lo pienso les pregunté de todo menos su nombre. Las sevillanas, como bien dice Funny, cada año nos enseñan, pero no es que se nos olvide, sino que nunca llegamos a aprender. Será cosa de la retina, que no retenemos… 

Y qué alegría ver cómo a las 5 de la mañana puedes ir a un restaurante mejicano y comer. Eso sí, tenías que esperar una buena cola, como ya es habitual en este sitio, que no sólo abre hasta estas horas en feria, sino todo el año. Y salimos a las 6 de la mañana y seguía habiendo cola… Qué alegría de chimichanga y quesadillas me tomé… mmm!! rico rico, como diría Arguiñano.

Y tras llevar a la gente a su casa, a las 8 de la mañana a dormir, que había quedao a las 12… ¿Y cómo pretendía yo levantarme? pues es que realmente yo no pretendía levantarme. Pensé que lo suyo era quedarme jugando al Okami (juegazo señora, juegazo) hasta las 12 menos 10 que saliera de casa… pero luego lo pensé, vi la camita… y dije “no”.

He soñao cosas tela de raras pero chulas chulas. Entre otras cosas yo estaba en medio de un campito o algo así, en Alemania creo que era, con arbolitos a los lados, y dos cacho de… no sabría cómo llamarlos… eran algo así como camiones de estos de ruedas enormes, que tienen cubierta sólo la cabina del piloto y la parte de atrás la tienen de “despenssa descubierta” tal que así 

  (Que por cierto, breve inciso, ¿Habéis visto ese fragmento del capítulo de la temporada 18 donde salen Metallica? ¿No? pues aquí lo tenéis… Buenísimo, no tiene desperdicio: 

por si no lo entendéis bien:

otto: metallica!! estoy borracho??

bichito verde xD: sí, lo estás, pero igualmente son metallica, y ahora perdóname pero llego tarde a (……. XD)

otto: qué pasa metallica!! os llevo??

hetfield: nosotros nos montamos con extraños

otto: no soy un extraño, ¿recordais esto?: ¡¡¡METALLICA RULZ!!!

lars: ohh sí!! de la gira del 97 en Springfield (más algo que no entiendo, tal vez “butaca XX6 64”)

kirk: me estaba planteando dejar la banda hasta que vi tu mechero, eso me salvó aquella noche

otto: ¿entonces queréis que os lleve?

hetfield: ¿llevarnos en qué?

bart: ¡miradme! ¡ soy otto, soy mayor de edad y conduzco el autobús del cole!

otto: vaya por dios… quizá metallica y yo podamos ir en un taxi…

kirk: ei perdedor, ya hemos encontrado a un verdadero fan que nos lleve

hans topo: solía dormir con la abuela de lars

trujillo: no vuelvas a escuchar más nuestra música

XDDDDD en fin… volviendo al tema, imagináos una camioneta como esa pero roja y enooorme, como un edificio casi, y dentro se podían dar conciertos (bueno, dentro no, encima porque también tenía techito descubierto) y por lo visto el dueño conocía a un amigo mío del colegio, Alexandre Fusté i Capellas, un chavalito catalán, con el que jugaba a la casio xDDD aquella agenda electrónica que traía un rudimentario juego de penaltys… el chavalito esquiaba en baqueira, se fue a Portugal y no he vuelto a saber de él desde 6º de primaria. Una pena porque nos lo pasábamos de arte, pero en el sueño me conocía como el guitarrista de Ars Nova, no se acordaba de que fuera el chaval de su clase con el que comía gelatina y nos íbamos a puerto perico en nuestros cumpleaños… Y se emocionaba 😄 En fin, un sueño bastante bonito.

Y me despierta a las 12 el móvil, un mensajito “Llegaré 15 minutos tarde”. Y me levanto más muerto que vivo, me visto rápido cagándome en la persona que pusiera mi despertador en 12 h y no en 24 (puse la alarma para las 11:30 y parece que esta noche sonará…) Aunque luego recordé que quizá fui yo tanteando a oscuras el botoncito de conectar la alarma… Así que mejor no me cago en mi.

Pero el “madrugón” ha merecido la pena pues ya tengo en mi poder la maqueta de ARS NOVA. Es una maqueta en directo ¿eh? usease que tiene sus fallos, no está hecha con claqueta siguiendo un tempo perfecto… Pero suena tela de bien pa lo que es, que básicamente es un ensayo grabado en mp3.

En fin señores, que me voy despidiendo que ya he escrito mucho por hoy. Ta luego piltrafillas

Anuncios
  1. #1 por Carlos el 28 abril, 2007 - 14:58

    Ueeeeee feeeeriaaaaa!! maqueeeetaaaaaaa!! ueeeee

  2. #2 por Mer el 28 abril, 2007 - 19:24

    Veo la foto un poco borrosa…me siento culpable, la fotógrafa era yo :S serían los farolillos del Betis, que los pocos que hay refractan la luz o algún otro efecto extraño, seguro 😄
    A lo que voy, creo que esos coches descubiertos por atrás se llaman pick up…uy, sí,eso dice google (que al contrario que la Biblia, no es texto religioso). Y qué gracioso, de las primeras imágenes sale el más grande del mundo http://media.diariomotor.com/imagenes/cxt_pick_up.jpg pero es azul, um, um. Vaya tela. Es lo que tienen los sueños.

  3. #3 por ktulu el 28 abril, 2007 - 20:47

    ea pues imagina un pick up (que así se dice pastillas en inglés, pastillas de la guitarra, no las del resfriao) pero del tamaño de medio campo de fútbol y de alto pues casi como un 4 piso o así

    pd: vaya fotógrafa mala (más que Caín…) 😛

  4. #4 por Mer el 29 abril, 2007 - 15:35

    Claro, es que soy descendiente de Caín, aunque tuve problemas dentales de pequeñita y por eso no chupo la sangre. De hecho por eso soy mujer, porque como no llego a vampiresa me quedo en arpía, que es el paso anterior. Sólo tengo un consuelo, y es que bicho malo nunca muere XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: