Dos días intensos

Y tan intensos…

En 2 días me he hecho el ida y vuelta a Sanlúcar la Mayor 3 veces, con sus consiguientes dejadas y recogidas de personas y/o instrumentos varios y/o correspondientes de cada uno y/o una.

Esto huele a crónica de conciertos… Así que empezaré diciendo que sí, que es eso. El Lucus Rock es un festival montado por Jesús y Antonio (un chaval to wena gente de mi clase y su hermano). Dinero no había ninguno, pero ganas e ilusión toda la imaginable. Y el festival a juzgar por su desarrollo ha sido un total éxito. Si ayer fueron  bastantes más personas de las que podríamos esperar cualquiera de nosotros, hoy esta aquello lleno a rebosar.

Entrando ya con el tema de lo que fue el día en sí, por la mañana/ media tarde, además de ir a por los cacharros pertinentes y pegarnos el primer viajecito, decir que me lo pasé mu bien con Lucas y Migue, con los que cada vez tengo más confianza, y eso me alegra.

Y tras llevar los bichos (tanto compañeros de grupo como instrumentos), rápidamente de vuelta a Sevilla para recoger a Carlos, Lorena y Granada, que tras mucho tiempo sin pasar un ratillo con ella la cosa estuvo bien. Fue de hecho hasta gracioso como en los viejos tiempos, cuando en el coche camino de Sanlúcar digo: “pues vaya viajecito me he hecho antes de Sanlúcar a Sevilla “, y ella va y dice “menos mal que no estábamos nosotros en el coche”…. claro, ahí nos quedamos todos pillaos, y yo viéndola venir (porque se la ve venir a 20.000 leguas de viaje submarino, como a Julio)… y entonces suelta el remate de la faena, la estocada final que nos deja a los que hacíamos de toros por los suelos de la risa:  “bueno ¿pero te has hecho daño?” XDDD  en fin…

Y luego las pruebas de sonido… sin monitores de escenario… Vamos, que yo no me enteraba de nada, sólo se escuchaba “fffffffffff”. Luego bajabas del escenario y hasta se escuchaba, pero vamos, nosotros arriba (al menos yo) ni papa. Es un milagro que no nos hayamos equivocado menos de diez millones de veces. Pero da igual, nadie se da cuenta de los errores como no se conozca la canción al dedillo.

Y el concierto pues más de lo mismo, sin escucharnos, pero bueno, la cosa es que nos lo pasamos muy bien. Luego estuvimos hablando, contando chistes malos, bailando, comiendo kikos&peanuts al vuelo y deleitándonos con la presencia de la hermana de Lucas y dos amigas suyas (la susodicha consanguínea de Lucas y una de ellas que son de mi facultad y yo sin saberlo…)

 

Y después de recoger y volverse pa Sevilla había más hambre que en la caseta de un perro chico. ¿Y dónde podíamos cenar a las 3 y pico de la madrugada? Pues en el Tijuana Tex Mex… qué rico señoraaaaaa enserio, me quedé satisfecho con mi chimichanga y mis tacos pastor. Riquísimo enserio.

En definitiva, el viernes por la noche de arte, aunque casi no durmiese y acabase destrozado como un africano tullidito en medio del Serengeti.

Y el sábado… Pues creo que más reventado si cabe, aunque no haya llegado a casa a las 4:30, ya que por la mañana íbamos a ensayar con Made In… aunque al final sólo ha sido perder el tiempo en recoger. Eso sí, ha estao curioso porque un grupo con el que Made In comparte local son Atalaya 2. ¡¡Hasta tocan For whom the bell tolls!! Qué tiempos en los que era yo quien pedía consejos y quien recibía un 2bueno tio estáis empezando, está mu bien pa llevar na y menos”… Relevo generacional señores.

Y el concierto bien… Compartíamos cartel con Zigurat, el grupo de mi colega Jesús, que me encanta su cantante… De hecho cuando tenga listo mi proyectillo de maqueta le pediré que sea quien cante porque me encanta su estilo y su voz. Y también tocaban Empyrica, que a mi me parecen un grupazo, de los mejores de Andalucía.

Nuestro concierto, previsto para las 19:30 se retrasó hora y media, ya que el directo juega malas pasadas, y se la jugó tanto a Zigurat como a Empyrica, que tuvieron que pedirme mi ampli por fallos técnicos.

Finalmente tocamos, y aunque hoy sí había monitores, sólo amplificaban la voz, así que estábamos en las mismas: no oía más que a mi amiga la señora “fffffffffff”. Y encima el bajo retumbaba de una forma inhumana (normal, los bajos no son humanos).

Y  como consecuencia del retraso, nos acortaron 2 canciones… Y una de ellas era mi favorita de las que tocábamos, Wherever I may Roam. Es una pena porque es la caña y nos salía de escándalo (de hecho para mi gusto es la mejor que nos sale). Y bueno, por lo demás aunque yo no me enteraba de nada parece que no ha salido tan mal como yo pensaba. Ya lo veré, pues está en vídeo. Porcierto, hay también vídeos del concierto de Ars Nova del viernes (el que relaté antes), que cuando tenga os pasaré/subiré a youtube.

Pues nos vemos gentuza que estoy pa que me recoja el lipasam, a ver si duermo y recupero el tiempo perdido (durmiendo se entiende).

Nos vemos el día 30 en la sala Q, un abrazo a todos (principalmente a todas).

  1. #1 por Mer el 22 abril, 2007 - 14:51

    Vamos, que los que no fueron se lo perdieron, ¿no?
    Igual voy el día 30, que me entra la curiosidad…me alegro que estuviera tan bien.

    Por cierto, si quedas con amigos para jugar al fútbol y no hay problemas en equipos mixtos…porque un uno contra uno futbolero no pega, ¿no?

  2. #2 por Carlos el 23 abril, 2007 - 15:28

    Yeee cacho concierto el de Ars Nova cojone!! me habría gustao ir también al de Made In, pero no había transporte y tampoco te localicé, cacho guarro xD

    En fin, que el día 30 nos vemos en la Q!!

    Un abrazo a todos y un besito a todas (la que lo quiera con lengua que lo diga)

    PD: Ángel, guarro xDDDD

  3. #3 por Carlos el 26 abril, 2007 - 12:44

    Ahora la ves, ahora no la ves 😦 pobre colita mía

Responder

