Ha llegado el verano oiga

Como muchos ya sabéis, mi concepción de las estaciones no es la clásica de que hay 4. Porque no hay 4. Como siempre digo, eso de las 4 estaciones es una estrategia de marketing llevada a cabo por Antonio Vivaldi para vender en 1132 su disco “las 4 estaciones”, y de paso forrarse con la pizzaría que montó en Manhatan, en los bajos de la torre del requesón (hoy conocida como requesón’s tower).

Y algunos pensarán “¿Y cómo sabes que eso es mentira?” pues en primer lugar porque me lo estoy inventando, y en segundo lugar porque tengo un método infalible para saber cuando empieza el verano (que este año se ha retrasado más de la cuenta, por cierto).

Cuando salgo de la ducha y no tengo frío: a partir de entonces es verano.

Si estamos al final del verano y al salir de la ducha tengo frío: a partir de entonces es invierno.

Fácil, ¿no? pues hoy ha empezado el verano. Bueno, realmente debió haber empezado ayer que hizo el mismo calor, pero como ayer no me duché pues nada, ha empezado hoy.

Que lo disfrutéis ^^

  1. #1 por LorexD el 17 abril, 2007 - 11:45

    GUARRO!!!!!

  2. #2 por Master el 18 abril, 2007 - 18:41

    ¿Y porqué no te duchaste ayer? ¬¬ Hmmmmm….
    ¿Ya es verano? Genial ^^ entonces ya queda menos para verte mi bolita de pelo favorita *_*.
    Se bueno, nene.

  3. #3 por Carlos el 18 abril, 2007 - 19:09

    Serás cerdo!!! xDDDDDDDDD

  4. #4 por El Chico Morera el 20 abril, 2007 - 11:57

    XD, buen metodo, yo ago algo parecido pero con el pomo de la puerta de mi porteria: si abro y se me hiela la mano (invierno) que abro y esta calentito (verano)

  1. Un poco de spam a base de mis amigos « Esperanza y Constancia
  2. Primer día de verano « ARDIENDO A UN CLAVO

Responder

