Carriles bici

La verdad, son más feos que el aborto de un gremlim. Y ya no porque sean verdes, que no pegan NADA, sino porque encima ¡¡ni siquiera es el mismo verde en todos los tramos!! Pero por favor, a quién se le ocurre por ejemplo en Eduardo Dato, a la altura del gol sur del Sánchez Pizjuán, te ves 3 tonalidades distintas de verde, una en una acera, otra en la continuación tras el paso de cebra, y otra en el propio paso de cebra… En fin…

Y yo no es porque sea del Sevilla, pero en color granate pegaban mucho más… Y si además los que había hechos de antes eran granates, ¿por qué los pintamos ahora verdes?

Y lo de las multas a los peatones que pasen por el carril bici… ¡¡¡Si es que hay tramos donde se han comido la acera para hacer el carril bici!!! véase como ejemplo bajo el puente de San Bernardo…

A mi no me gusta nada ésto…

  1. #1 por LorexD el 16 abril, 2007 - 21:28

    Si, la verdad es que lo de comerse aceras… no es un gran detalle xDDD Y tio, estoy harta de ver ciclistas pedaleando por tol medio de la carretera, teniendo al lado el carril… xD
    Por cierto, lo del color verde me parece bien. Es decir, no que haya diferentes tonos xD sino el hecho de que sea verde. Imaginate, con el calor que hace aqui en verano, quien va a querer meterse en un carril rojo fuego? xDDD Mejor en uno verde que da la impresion de fresquito JAJAJA

  2. #2 por ktulu el 16 abril, 2007 - 21:39

    jajajajaja más fresquito dará el azul no?? bética porculera XP

  3. #3 por Mer el 16 abril, 2007 - 22:53

    Hicieron una encuesta en la web del Ayuntamiento para elegir entre verde, naranja o rojo, a pesar de que cuando yo estudié el teórico creí recordar que según el color es un tipo de carril bici u otro (o recuerdo mal, que puede ser, o se pasan el Código de Circulación por el arco del Ayuntamiento) supongo que saldría verde. Lo de las multas es mundo aparte, también te multan si eres ciclista y no vas por el carrilito, y aunque yo trato de ir por el carril bici porque los conductores no tienen culpa, cierto es que me tienta mucho volver a la calzada, más rápido y menos peligroso para mí, pero en fin, hay que aguantarse.

  4. #4 por Mer el 16 abril, 2007 - 22:56

    Por cierto
    http://www.sevilla.org/sevillaenbici/
    Entre otras me encanta el apartado: Hazlo bien, anímate – no hay problemas – cómo enseñar a andar en bici a una persona adulta
    ¿andar en bici? ¿pues no que eso funciona pedaleando? Qué pedazo de cursillo rápido. Si me meto un carajazo a por la indemnización

  5. #5 por Txarli el 17 abril, 2007 - 15:53

    yo trato de ir por el carril bici porque los conductores no tienen culpa, cierto es que me tienta mucho volver a la calzada, más rápido y menos peligroso para mí, pero en fin, hay que aguantarse.

    No te aguantes: vuelve a la calzada.

    http://www.ciudadciclista.org
    http://es.groups.yahoo.com/group/ciudadciclista/

    Txarli
    Carril-bici NO
    Queremos toda la ciudad.
    http://bicilibre.livejournal.com

Responder

