Aceptamos barco

Hoy ha sido la grabación con Made In. El tema “No Future” (posible éxito del verano) ha quedao muy guapo. La voz de Aurelio es increible, me encanta cómo canta y cómo es capaz de subir y bajar como le da la gana octavas y octavas en décimas de segundo. Y el solo al final lo compuse… y sí, ha quedao muyyy guapo… Y pa que lo diga yo ya tiene que ser cierto. Un solo típico mío, muy melódico, nada de escalitas tiruriru parriba y pabajo.

El próximo viernes (día… ¿20? sí, creo que sí), podréis vernos en Sanlúcar la mayor, sala Music; y el 30 en Sevilla, sala Q.

Pues nada gentuza, que cuando tenga el temita in my power ya lo subo al internete y lo escucháis. Hasta entonces os morís de asco, ¿vale?

  1. #1 por Carlos el 14 abril, 2007 - 13:02

    A Sanlúcar la Mayor no creo que pueda ir, estaré de excursión friki biológica xDD, pero al de la Sala Q voy de cabeza 😛

  2. #2 por Mer el 14 abril, 2007 - 23:57

    (cómo se nota mi regreso tras una semana…todos los últimos comentarios míos…qué horror)
    Esta semana en Asturias me han pasado canciones de Mago de Oz que no conocía y me ha comentado uno que se iba en junio a ver Metalica o Iron Maiden en cierto festival en Bilbao (me dijo que también tocaría el grupo que fuera en Lisboa este verano) y nada, me acordé de que yo conozco a uno que le da por el heavy y toca y que este mes tocará en un par de sitios. Así que me dicen que si es buen grupo que porqué no le llevo a verlo. Ya sabes, si te estiras en más información con el de la Sala Q (porque a Sanlúcar no llego..)

Responder

