Meme: 5 Sueños Realizables

Recojo el testigo que me pasa Luisfer y pongo mis 5 sueños realizables, porque como bien ha dicho Luisfer, no vale poner que me quiero casar con Elsa Pataki, que el Rey abdique y me nombren sucesor “pa mí pa siempre”, que se invente una máquina del tiempo para uso exclusivo del Rey (usease yo) que me permitiera viajar a mi etapa de 3º de eso y otras eras de la historia no tan interesantes pero también curiosas…

Pero no, ésto va de sueños realizables

1. Espero terminar la carrera y volverme un profesor tipiquillo de matemáticas, física, sociales o lo que se incluya en mi tutoría, ya que en mi sueño estaré fijo en un cole (o en el Portaceli o en el Buen Pastor) y seré un cacho de maestro que hará que la próxima generación sea verdaderamente grande.

2. Suena típico, pero espero casarme con una chavala que tenga sentido del humor principalmente, ya que es lo imprescindible para aguantarme. Y a parte que sea mínimamente comprensiva (díficil si es mujer, pero por pedir…), que valore lo que hago, con criterio, con suficiente inteligencia para saber actuar cuando la cago, etc.

3. Me gustaría mucho editar un disco completamente mío. Y paralelo a ésto me gustaría formar una banda con mis mismos gustos musicales, que si diga de versionar Blind Guardian, Queen, Annihilator o GammaRay no digan que no porque se sale de nuestro estilo, por ejemplo.

4. Otro de mis sueños es comprar mi antiguo chalet de Escalona, donde tantos buenos ratos pasé, y reformarlo a como estaba cuando yo era chico… Y paralelo a él es pasarme una noche entera jugando al soleil hasta fundírmelo, y al terminar un baño en la piscina… ohhh…

5. Y mi último sueño es saber tocar la guitarra, en plan Kiko Loureiro o Yngwie Malmsteen… O bueno, con llegar a Alexi Laiho me conformo…

Al igual que Luisfer, dejo el testigo para que lo coja quien quiera

  1. #1 por Carlos el 14 abril, 2007 - 13:11

    Vale, lo recogeré, y hablaré de lo mismo que tú punto por punto pero desde mi perspectiva, que no hay ganas de comerse el coco, o bueno quizá sí, yo qué sé xDDD dejenme!! están todos locos!!! aaaah!!!

  2. #2 por ktulu el 15 abril, 2007 - 10:03

    xDDDDDDDD y luego se me va a mi, no? 😄

  3. #3 por LorexD el 15 abril, 2007 - 12:33

    Por supuesto que si xDDDDDDDD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: